11

5.2K 1.1K 1.4K
                                    




[3 años después]





*******








Se aferró con fuerza a las sábanas gimiendo incontrolable cada que el mayor arremetía contra su cuerpo. Sentía la mano adversa estrellarse contra su culo, arrancándole más gemidos de los que quisiera.

— ¿Te gusta que te trate así? — Susurraron a su oído, con notoria sorna.

Asintió, degustando el cómo lo penetraban con más fuerza. Dejó reposar su mejilla sobre el colchón, entreabriendo su boca para respirar por allí sintiendo su orgasmo a punto de llegar. Una corriente eléctrica le hizo arquear su espalda y liberar un jadeo extenso, el semen comenzó a ser expulsado por su erección al momento, haciéndole temblar de placer.

Se dejó tumbar en la cama de nuevo empapado de sudor, permitiendo su cuerpo deslizarse de adelante hacia atrás. Liberó otro jadeo ronco cuando el mayor se corrió dentro suyo haciéndole morder su propio labio y cerrar los ojos. Sus dedos se enredaron en las sábanas de aquella magullida cama haciéndole liberar un suspiro cargado de sosiego.

— Ah — Jadeó el chico dejándose caer junto al otro, quien aún tenía su respiración agitada—. Si tan solo tu madre supiera que en lugar de darte tutoría de historia, en realidad te follo brutalmente y te hago gemir como una puta necesitada.

Jungkook sintió su respiración calmarse de a poco y tras eso se quedó en silencio. Realizó una mueca de dolor y se dio la vuelta en la cama, escrutando a su "amigo" que observaba el techo con una sonrisa succionando su propio belfo.

— Cuando éramos pequeños jamás creí que terminaría follándote, la vida da muchas vueltas Jungkookie, ¿no crees?

El castaño prolongó su silencio evitando decir algo al respecto y cogió su teléfono. El mayor se acercó a él brindando besos en su cuello de forma juguetona, pero Jungkook lo empujó.

— ¿Con quién hablas? — Preguntó su acompañante tratando de ver a la pantalla.

— Jimin —contestó tosco—. Quedé de verlo fuera de un restaurante a las ocho. Debo irme.

— ¿Con quién sale? — inquirió el mayor levantando una ceja.

— Nadie, tampoco debería ser de tu interés— Jungkook bloqueó su teléfono y se levantó para salir de la cama.

Se agachó para coger la ropa tirada en el suelo, sacudiéndola con un gruñido al percatarse de lo arrugada que estaba.

— Eres aburrido. Cada que tenemos sexo tú terminas huyendo segundos después, ¿por qué no te quedas a dormir un día? — Preguntó su acompañante con falsa decepción en su tono.

—Jackson... — Jungkook advirtió y lo observó a través de su hombro—. Fuiste el mejor amigo de mi bully más de seis años, por mucho que me folles eso no cambiará la cantidad de veces que me tiraste a sus pies como si fuera un juguete.

— Vamos, ya transcurrió mucho tiempo desde eso —Jackson rodó los ojos—. Debes superarlo.

— Lo hice —El castaño tomó su camiseta y se la puso—. Pero la verdad no entiendo de qué sirve que nos comportemos de manera cariñosa cuando sé perfectamente que tú babeas por alguien más. No intimamos, solo es sexo.

Jackson suspiró rendido y observó el techo.

— Bien, tú ganas Jungkook, a partir de ahora tú decides cuándo tendremos sexo, ¿bien?

El castaño asintió y guardó su teléfono antes de salir de la casa del mayor tras colocarse sus lentes. Se cuestionó el porqué seguía viéndolo si Jackson ya había finalizado el instituto. Bueno, es cierto que si estudiabas en el colegio donde estuvieron, tenías muchas becas gratuitas en la Universidad Lindsay que era del mismo campus, controladas por la misma mano.

INNOCENT ; YOONMIN : + 21 ( CORREGIDA )Where stories live. Discover now