60

2.3K 602 1.4K
                                    



Un día después.





.



JUNGKOOK POV

Me siento sofocado en mi propia habitación. Es como si me hubiesen arrebatado toda la fuerza voluntad de un momento a otro. Mi tío informó de lo ocurrido al instituto y adjuntó una enfermedad falsa, pero debo realizar muchos proyectos en casa y deberes para no atrasarme.

No me siento con ánimos, de nada. Mi sueño en Harvard se evaporó por completo. La muerte de mi padre debería ser un incentivo, quizá va a serlo, pero no ahora. No sé qué hacer con mi vida, siquiera sé qué hacer conmigo mismo. La rabia y frustración disminuyeron estos días, pero ahora solo siento un profundo dolor y decepción recorrerme.

Las lágrimas caen. Caen y se deslizan por todo mi rostro generando una nueva capa salada sobre mi dermis como una máscara de amargura, un espejo quebrado esperando a no hacerse pedazos.

— Joven Jungkook —La voz de Ross se eleva débil del otro lado de la puerta—. ¿Se encuentra despierto? Es urgente.

No respondo. No deseo ser maleducado, pero ahora mismo no deseo verle la cara a nadie. Mi mente divaga entre Jimin y Taehyung, el bastardo de mierda que me usó y me rompió el corazón. Otra vez.

Y mi mejor amigo. Jimin. ¿Estará bien? ¿Qué habrá ocurrido en esa cena? ¿Yoongi se lo llevó? ¿Pero a dónde? Los detalles que me cedieron fueron mínimos, no confié mucho en Min Yoongi cuando dijo que él se estaba haciendo cargo, pero después me puse a reflexionar en que a pesar de todo, él era la mejor opción.

Siento mi pecho oprimirse con fuerza y la tensión acumulada empieza a doler. Tomo una gran bocanada de aire con la esperanza de calmarlo, el nudo aumenta junto con la imperiosa necesidad de llorar. Muerdo mi lengua para evitar sollozar y comienzo a tallarme los párpados para evitar que las lágrimas se sigan deslizando por mi rostro.

— Joven Jungkook... —repite Ross—. Por favor.

Cuando me dispongo a levantarme la puerta de mi habitación se abre con brusquedad provocando que me sobresalte en mi lugar. Unos hombres de traje oscuro se acercan en mi dirección examinándome en silencio.

— ¿L-los conozco? —pregunto preocupado.

Ahogo un grito cuando uno de ellos saca un gas somnífero que lleva a mi rostro y el otro me cubre con un paño. Escucho a Ross gritar, intento patalear removiéndome de izquierda a derecha, pero mis sentidos se apagan antes de lo esperado. Me siento caer en un trance, los sonidos se vuelven lejanos y mi vista se nubla en su totalidad.

Un mal presentimiento se instala en mi pecho antes de perder el conocimiento.





.







.



Desconozco cuánto tiempo transcurre hasta que mis sentidos regresan permitiéndome reaccionar. Retiran una bolsa de tela oscura de mi cabeza provocando que cierre los ojos al instale debido a la luz blanquecina que me golpea directo. Parpadeo veloz para acostumbrarme al entorno divisando unos hombres con unas computadoras frente a mí. La mayoría me observa consumidos por un silencio sepulcral.

Me remuevo en un intento de levantarme, pero mis muñecas están atadas detrás de la silla en la que me encuentro sentado al igual que mis tobillos. Uno de los hombres agarra su celular y el flash dispara directo hacia mi rostro. Cierro los ojos un segundo sintiendo mi respiración agitarse. ¿Me secuestraron?

— ¿Qué es todo esto? —murmuro con una punzada de desespero—. ¿Quiénes son ustedes?

— Guarda silencio si no deseas quedarte sin lengua.

INNOCENT ; YOONMIN : + 21 ( CORREGIDA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora