34

3.8K 710 1.2K
                                    


TAEHYUNG POV

Pongo los ojos en blanco tras aquella jodida llamada guardando de nuevo el celular. Mis manos se aprietan contra mi frente observando de soslayo a mi ex que se encuentra enrollada entre mis sábanas profundamente dormida.

Niego un par de veces saliendo de la habitación tras darme una ducha y colocarme la ropa interior. Sujeto mi computadora poco después para encaminarme a la sala. Mi madre no está, el padre de Yoongi tampoco, desconozco a dónde habrán ido, pero conociendo a mi madre quizá a a enrollarse con alguien de la oficina.

Inicio sesión y tras poder conectarme, Anthony Forcraft aparece del otro lado de la pantalla frotándose las sienes.

— Yoongi va en camino —Le digo acomodándome en el sofá tomando un cigarro—. Está de mal humor, ten cuidado.

— No creo que Min de mal humor sea ahora el mayor de mis problemas, Taehyung.

— Solo decía.

— ¿Cómo te enteraste? —Anthony mantiene la vista fija en mí—. De la muerte de Helen, me refiero.

— Contactos —respondo elevando los hombros y cediendo una calada al cigarro—. Trato con los clientes de forma directa y manejo un par de mulas, tiendo a tener buen oído en todas partes.

— Esto va a ser un desastre... —susurra él agachando la cabeza y pasándose las manos por el cabello—. ¿Se sabe quién fue o hay pistas de ello?

— No, pero supongo que tendrá que ver con la amenaza que ella recibió hace unos días, ¿no? —inquiero—. Habrá que interrogar a Clara.

— Lo último que hará esa mujer es sentarse con un café en mano a cedernos los detalles —Él vuelve a levantar la mirada tronando sus dedos—. Se convertirá en la cabeza.

— ¿Qué?

— Sí, con la muerte de Helen el imperio de los Belier pasa a sus manos.

— ¿Y eso es bueno?

Anthony eleva sus cejas liberando una risa nasal, puedo notar un leve exasperación en su mirada. Frunzo mis labios y carraspeo.

— Bueno, no puede ser más terrible que Helen, ¿o sí? —prosigo brindando otra calada.

— Por supuesto que sí —Vuelve a tomar aire—. Clara es mordaz. Helen era astuta, pero no tan visceral como su hermana menor. Llevamos una relación neutral con esa mafia, pero si le llegamos a estorbar no dudará en sacarnos del camino. Tiene una mano muy dura y sanguinaria.

— Nunca he tratado con ella, solo la conocí una vez. ¿Es tan terrible como la pintan?

— Lo que tiene de hermosa, lo tiene de peligrosa —susurra tamborileando sus dedos contra la mesa—. Habrá que tener cuidado, no es una persona fácil de convencer o siquiera de tratar a nivel laboral. Podemos esperar muchas bajas de su parte y conflictos, no dudará a aplastar a todos en busca de vengar a su hermana.

Percibo ruido de su parte y el sonido de una puerta. No transcurre mucho hasta que Min Yoongi hace acto de presencia con una chaqueta oscura y una terrible mirada; me es inevitable no sonreír socarrón, es probable que su "muñeco" se pudiera rebelde. Fascinante.

El azabache se sienta sobre uno de los sofás llevando la vista a la pantalla de la gran computadora. Frunce su ceño al observarme, pero yo respondo con una sonrisa y un saludo al aire.

— Lo que faltaba... —sisea mi primo negando.

— No seas tan duro, Yoongi. Fue gracias a mí que se enteraron de lo de Helen —Me acomodo en el sofá botando las cenizas del cigarro—. Y antes de que preguntes, fue una de mis mulas quien me mandó el recado.

INNOCENT ; YOONMIN : + 21 ( CORREGIDA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora