16

5.1K 975 1.4K
                                    



Decir que Jeon Jungkook no estaba hecho un manojo de nervios sería la mentira más grande que se ha dicho en todo el libro. Las piernas le temblaban con cada paso que daba en dirección a aquella lúgubre mansión y podía incluso sentir la bilis en su boca. Sus entrañas se removían de forma desagradable debido a los nervios y su garganta se hallaba completamente seca al igual que sus labios.

Se relamió ajustándose la corbata y con lentitud se acercó al patio. Había muchas personas en el jardín con vasos rojos y cantando, besándose o bailando. Unos carcajeaban, otros fumaban y otros parecía que en cualquier momento iban a terminar cogiendo, pero eso no era lo que le preocupaba a Jungkook. No quería tener una mala noche, no quería, así que suplicó pasarla bien.

Antes de entrar por la parte trasera revisó su teléfono para ver si Jimin ya había contestado los miles de mensajes que le había mandado. Su mejor amigo quizás se hallaba ocupado ya que no había dado señales de vida desde la tarde, pero Jungkook decidió no presionar más, le mandó unos últimos mensajes junto a su ubicación y se introdujo en la bola de gente.

Venga ya, relájate.

Pasó detrás de muchos chicos y chicas que bailaban y tomaban quizá demasiado, pero Jungkook no se enfocó en aquello, realmente estaba desesperado por encontrar un rostro conocido con el cuál colarse en lo que encajaba.

Quizás tuvo más suerte de la que pensó.

— ¡Jungkook! — Le gritaron.

El castaño se dio la vuelta para encontrarse cara a cara con Jackson quien estaba bastante sonriente con Irene a su lado. El castaño sintió cierto alivio y respondió con una sonrisa amistosa conforme se acercaba a ambos. En parte le ayudaba a no escrutar aquel entorno que parecía sacado de una película de vampiros.

— ¡Qué milagro verte por acá! —Irene esbozó una sonrisa—. No creíamos que fueras a venir.

— Aquí ando.

— No debiste venir tan formal, Dios Jungkook —Jackson liberó una carcajada al verlo con un traje puesto—. Te queda bien, pero es una fiesta, no una gala.

Jungkook realizó una media sonrisa conforme negaba y observó el entorno.

— ¿Taehyung no está? —preguntó al no hallar rastros del mayor.

— ¿Tae? — Jackson observó también de un lado a otro—. Lo vi hace rato, ¿por qué?

— Curiosidad. Es decir, es su fiesta — Se excusó Jungkook.

— No debe tardar, es una mariposa social.

Siguieron conversando de diversas temas y poco a poco la gente se les fue uniendo, haciendo que la bolita de personas en aquella estancia incrementara. Se encontraban parados cada uno con sus bebidas charlando, bromeando y riendo, el castaño se sentía extrañamente bien, no todo resultó ser tan catastrófico como creía. Incluso empezó a creer que pelear una hora en ponerse los lentes de contacto había valido la pena.

— Oye Jungkook, ¿por qué no trajiste a Jimin contigo? — Preguntó Baekhyun quien se había unido poco después—. Es extraño que tanto él como Min no vinieran, ¿no?

Los demás liberaron un par de risas. Jungkook apretó sus labios.

— Jimin salió con su madre.

— Y Yoongi odia estas fiestas, nunca quería acompañarme cuando salíamos—murmuró Irene bebiendo de su vaso.

— Espera. ¿Saliste con los dos? —Jackson la observó con genuina sorpresa—. Atascada.

INNOCENT ; YOONMIN : + 21 ( CORREGIDA )Where stories live. Discover now