37

2.1K 586 451
                                    



JIMIN POV

Mantengo la mirada fija en las maletas y en silencio las voy arrastrando al exterior. El tiempo transcurrió rápido y en este mediano lapso ocurrieron muchas... cosas. Una parte de mí sabía que situaciones así podían llegar a darse, pero está más que claro que vivirlo fue más intenso que imaginarlo.

Muerdo mi lengua y ladeo mi boca pensando en qué podría faltar. Nada, supongo. Parece que no me falta nada más, todo ya lo tengo bien guardado y acomodado. Cierro la enorme mochila y me la cuelgo al hombro antes de salir y bajar las escaleras hacia la planta baja. Yoongi se encuentra ya allí, pero no se digna a verme. Claro, el moretón cerca de la nariz me deja más que claro el porqué no quiere verme. Merecido.

Pese a que no me dirigió la palabra en estos días, sé que no falta mucho antes de que me la cobre. ¿Pero qué importa? Esperaré lo que sea que venga; al menos yo ya hice algo y no me quedé cruzado de brazos. No sé qué es lo que ocurre conmigo ya que yo no tiendo a ser así, pero con alguien como Min Yoongi a tu lado está más que claro que uno saca su peor versión.

— ¿Ya es todo, chicos? — Pregunta la señora Min, asentimos—. Bien, bajaremos a comer algo antes de dirigirnos al aeropuerto. ¿Ya le avisaste a tu madre, Jimin?

— Lo acabo de hacer — murmuro antes de sonreír—. Tomaré un taxi cuando lleguemos al aeropuerto.

— ¿No quieres que te llevemos? —La fémina ladea su cabeza.

— Creo que Jimin se las puede arreglar solo para llegar a casa — Interviene Yoongi con una falsa sonrisa.

La señora Min lo observa antes de verme a mí, me limito a sonreír y elevar ambos hombros.

— Estaré bien, no se preocupe — Sonrío lo mejor que puedo para tranquilizarla—. El taxi del aeropuerto es seguro.

— ¿A dónde iremos? — Habla el azabache para cambiar de tema.

— ¿Hamburguesas está bien? —La señora Min cierra la cajuela—. Nos queda de paso.

— Por mí está bien, gracias señora Min.

La mujer me dedica una pequeña sonrisa. Sube al auto y Yoongi con ella instalándose en el asiento del copiloto. Yo me subo a la parte trasera, detrás de la madre de él y cruzo mis brazos sobre mi pecho viendo por la ventana. Anhelo irme, esto fue demasiado para mí.

El auto arranca y la elegante mujer coloca la radio para aligerar un poco el ambiente. Saco los audífonos de mi mochila y me coloca uno mientras desbloqueo mi teléfono e ingreso a mis redes sociales. Elevo una ceja al ver una solicitud de amistad en aquel Facebook que nunca uso. Ingreso y expando mis ojos antes de sonreír.

"¡[Hot Kai] te ha enviado una solicitud de amistad! "

Libero una risa nasal sin poder creerlo y lo acepto. Asciendo la mirada y me percato que Yoongi me está escrutando a través del retrovisor, pero apenas nuestras miradas cruzan él la desvía y se coloca los audífonos. Yo regreso la vista a mi teléfono y después de aceptar a Kai y su extraño apodo, regreso la vista al frente para perderme en el paisaje.

Un par de minutos después ya nos encontramos en la gran ciudad y en medio del tráfico. Avanzamos por la gran Diana y pasamos la glorieta hacia una avenida llena de restaurantes y boutiques. La señora Min se detiene en el estacionamiento de una plaza e ingresa para estacionarse en el piso —B. Abre la puerta y sale, nosotros la seguimos al instante. Avanzamos hacia las escaleras, pero ella se detiene cuando su teléfono comienza a sonar. Rebusca en su bolsa entre suaves maldiciones conforme subimos, saca su teléfono que tiene la linterna encendida y contesta.

INNOCENT ; YOONMIN : + 21 ( CORREGIDA )Where stories live. Discover now