59

1.6K 493 393
                                    


ANTHONY POV

Tras colgar la llamada con Taehyung y perder su señal me detengo a mitad de la calle procurando recobrar el aliento.

Esto es imposible. No podemos alcanzar a Yoongi, así que solo espero que no se le ocurra cuestionarme al respecto de si sé dónde están metidos estos dos. Clara también se detiene junto a mí jadeante; no nos detuvimos por el lapso de kilómetro y medio.

— ¿Lograron... irse? —pregunta clavándome la mirada—. ¿Qué ocurrió?

— No lo sé y tampoco deseo averiguarlo —Un escalofrío me recorre observando en dirección a la avenida—. ¿Qué dice la gente de Will?

— Parece que no hubo testigos. Podemos pretender que hubo un infiltrado y Min fue tras él —Eleva la vista a mí—. No podemos permitirnos enemistarnos entre nosotros. Es un imbécil.

— No tiende a ser así... —Mantengo mi mirada a la lejanía—. Me preocupa.

— ¿Yoongi? —cuestiona.

— Sí y su relación con ese chico. Se vuelve errático, no me deja muy tranquilo.

Clara se posiciona junto a mí ladeando su cabeza.

— Park Jimin. Me pidió investigarlo hace unas semanas.

— ¿Y?

— Nada relevante. Pensaba que se trataba de algún enemigo o informante, ya hasta después comprendí su fijación.

El silencio se instala entre ambos manteniendo la vista a la lejanía. Mi celular no demora en vibrar anunciando la llegada de un mensaje; han visto a Yoongi en el aeropuerto, pero parece que por fin se detuvo.

— Llegó al aeropuerto. Le pediré a mi gente que lo retenga, tú regresa al edificio y explica lo ocurrido. Verifica las cámaras, soborna. Haz lo que sea necesario para no embarrar a tu ex como responsable de este desastre.

Ella se pasa las manos por el rostro con visible frustración. Se lo está pensando, es capaz de ser honesta debido a lo ocurrido, pero ya que por fortuna Min se cargó a personas poco importantes, espero de todo corazón que le cubra la espalda.

— Bien —Es lo único que dice.

Se da la media vuelta y regresa a paso veloz por donde vino. Su esbelta figura desaparece de mi campo tras unos minutos dejándome solo para pedir un taxi. Piensa, piensa. Debo dar por desaparecido a Taehyung públicamente, pero podría quedar solo entre el pelirrojo y yo que sigue trabajando conmigo. Abrirme paso sutil en el campo de Kyle.

En parte fue estratégico enviarlos allá. Conviene tener ojos extras en territorio enemigo así como ellos lo tienen aquí.

Confío en Taehyung. Min Yoongi se especializa en ser asesino a sangre fría, pero Taehyung es el experto infiltrado. Sabe moverse sin levantar sospechas, usar falsas identidades, reaccionar veloz ante una huida, negociar, conducir como un jodido conductor de la fórmula 1 e incluso disparar. Él tiene las cualidades perfectas para todo eso, es necesario ejercerle presión, pero presiento que podría hacer un buen trabajo al estar en territorio hostil.

Algo bueno podría rescatar de este desastre es todo esto, aunque Park Jimin es una pieza en el tablero que me sigue preocupando. No solo debido a su madre, sino él a secas. Lo que provoca en Yoongi, el poder que tiene sobre su persona... La situación es impredecible con él rondando cerca, lo ideal sería que no volviese a encontrarse con Yoongi y se alejara de todo siendo guiado por el Kim. Espero. Debo mantener a Yoongi ocupado mientras tanto.

Por fortuna se me ocurren varias formas de lograr aquello.

Mi vista se pierde en el cielo esperando por el taxi privado. La quietud de la noche contrasta con lo ocurrido, un mar de sangre silencioso y explosivas emociones desastrosas. Presiento que nada bueno se acerca después de esto, pero al menos procuro tomar mis últimas bocanadas de aire pacíficas antes de proseguir con la tragedia.

Me genera curiosidad el cómo será el desarrollo de todo esto.

.









.








???



Júbilo de desesperanza.

"La reminiscencia de tus besos arden como agujas calcinando mis labios. Tu [febril] imagen paraliza mis tuétanos, sepultando nuestro moribundo recuerdo.  Apiádate, sosténme, aunque nos hagamos daño".

Te pienso.

"Somos las cenizas de aquellas caricias, nos condenamos al silencio. Te extraño, te pienso, te extraño, te pienso, te extraño, te pienso... te pienso... te pienso..."

Nosotros.

"Averno, ardo en tus recuerdos, nuestro apocalipsis acabó con mis cimientos. Daga en mano, el corazón atravesado. Canibalismo romántico."

El amante.

"Soy caos consumido en tragedia. Amante maldito —veneno en tus labios—. Soy la caricia de pudre tu dermis, el hombre que repeles, el de suspiros nocivos. ¿Alcancé tus expectativas? ¿O fui demasiado para tu [aparente] jodida cabeza?"

Desilusión.

"Fue la tinta de mi devoción aquella que te escribió poemas, cartas, relatos y tragedias. Hoy es la tinta de mi carne la que sigue escribiendo, tejiendo mi piel con agujas de nostalgia y músculo corrompido. Amor no correspondido, quisimos volar sabiendo que nos estábamos desangrando".



— Extractos perdidos, de cuyo funestos autores no se harán mención.

.









BLOODYPARKDROG




INNOCENT ; YOONMIN : + 21 ( CORREGIDA )Where stories live. Discover now