¿QUIÉNES SOMOS?

1K 92 1
                                    

Prólogo

Debido a innumerables factores evolutivos y ambientales, los cambios en la vida humana dieron paso a los subgéneros, dando como resultado 5 subcategorías:

• Alfas Dominantes (5%) – tasa de fertilidad del 100%, puede embarazar a betas, omegas y omegas puros.
• Alfas Normales (25%) – tasa de fertilidad del 80%. Pueden embarazar a betas bajo un tratamiento especial, y a omegas normales.
• Betas (65%) – tasa de fertilidad del 90% con otros betas, pero se reduce significativamente con omegas normales, siendo la media un 50%. No pueden embarazar omegas puros.
• Omegas Normales (4%) – tasa de fertilidad del 95%, ya que pueden embarazarse de alfas dominantes y normales sin problema, y son compatibles con betas bajo tratamiento, lo que reduce las posibilidades al 50%.
• Omegas Puros (1%) – tasa de fertilidad del 100%, son únicamente compatibles con alfas dominantes.

.◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗

¿Quiénes somos?

- Yūji Itadori -

Yūji es el nieto menor del líder Yakuza, Wasuke Itadori. Nacido en una familia de alfas dominantes, Yūji es el único omega puro del clan en su historia. Debido a su casta, muchos pensarían que está mal, o que es una decepción para su familia, sin embargo, en una sociedad donde la tasa de nacimientos omegas puros no supera el 1%, está de más decir que el joven de cabellos rosa y brillantes ojos color oro es toda una rareza, es el equivalente a encontrar una aguja en un pajar.

Es sabido que los omegas tanto puros como normales gozan de un gran instinto materno y hogareño muy arraigado a su casta, sin embargo, al haber crecido en un entorno repleto de alfas, estás caracteristicas jamás se presentaron. Incluso la apariencia del menor contrasta con el estereotipo conocido de su subgénero. Cabe resaltar que el pelirrosa, al igual que su hermano gemelo, posee una gran estatura (1.80 cm), tiene un cuerpo definido, aunque no tan corpulento como el de su hermano, Sukuna. Sus facciones son un tanto toscas y que decir de su carácter rebelde, es básicamente un alma libre.

Desde la presentación de su casta, dejó en claro que entre sus ideales no estaba ser una adorable ama de casa o una abnegada madre, es más, ninguna de las dos ideas figuraba en su meta de vida. Tampoco deseaba ser un Yakuza, por el contrario, su sueño era ser abogado, y así lo hizo.

Actualmente, Yūji tiene 31 años y funge como abogado penal en una de las firmas más importantes de Japón. Su reputación lo precede y como no, si nunca ha perdido un caso, es un abogado implacable que va por todo en cada juicio. Incluso llegó a ser socio de la firma en tan solo 4 años, haciéndolo aún más temido y respetado.

Sin embargo, su abuelo, que sabiendo lo preciados que son los omegas puros, quiso asegurarle un futuro mucho más cómodo del que cualquiera pudiera desear o soñar en aquella podrida sociedad, por lo que desde que era un bebé su futuro ya estaba decidido, ya que el menor había sido prometido al primogénito del clan Gojō, un alfa dominante. Pero eso es una historia que veremos más adelante.

。o○o。.★.。o○o。.☆.。o○o。.★.o○o。.☆.。o○o .★.。o○o。.☆.。o○o。.★.o○o。.☆.。o○o

- Satoru Gojō -

Nacido en cuna de oro, en el clan Yakuza más poderoso de Japón y parte de Asia, Satoru es el primogénito y heredero de este. Está de más decir que desde temprana edad dejó en claro su casta como alfa dominante. Desde muy joven se interesó en los negocios y liderazgo del clan, por lo que a medida que fue creciendo su dulce personalidad fue cambiando hasta volverlo, un despiadado y egocéntrico hombre. Características que son resaltadas por su magnífico y atractivo físico, pues al igual que Yūji, es toda una rareza. Posee una cabellera tan blanca como la nieve, unos ojos tan azules como el cielo, pero fríos como el hielo, un cuerpo divinamente trabajado, no robusto, pero sí definido, y midiendo cerca de 1.95 cm, es todo un dios griego.

Durante su niñez y parte de su adolescencia solía frecuentar la mansión Itadori para visitar a su futura esposa, que como ya pensarán se esmeraba en rechazarlo tanto como le era posible, pero aquello no parecía calarle al albino, quien con esmero lo cortejaba cada vez que podía.

Sin embargo, debido a conflictos internos y negocios que salieron mal, el clan Gojō tuvo que mudarse de Tokio a una provincia más lejana, haciendo que el pelirrosa y él perdieran contacto, esto para fortuna de uno y desgracia del otro. Así pasaron 14 años de relativa paz desde que cada uno tomo su camino hasta la actualidad.

Como era de esperarse, Satoru ahora con 34 años, asumió el mando de un clan en decadencia, debido a la mala administración, rebeliones y traiciones, pero habiendo limpiado la casa, en tan solo 2 años le había regresado su gloria y poder.

Admirado por muchos y odiado por tantos más, así era el nuevo líder.

Y ahora había regresado a Tokio a buscar aquello que muchos años atrás le fue prometido, su futura esposa...

.◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗

Nota:

Me leí un libro en 2 noches para materializar la idea.

Votos Mortales [GoIta]Where stories live. Discover now