Capitulo 2: Pedos de arcoiris

27 3 0
                                    

Los animales nacen con una aguda sensación de peligro.

Aunque Wen Mingyu no es un animal real, los Omegas naturalmente tienen algunas características animales basadas en sus formas animales innatas.

El conejo de orejas caídas es muy tímido y se asustará si algo se mueve o hace mucho ruido.

Sin mencionar que frente a él estaba un hombre que exuda un aura peligrosa, como si se hubiera encontrado con un enemigo natural. El cuerpo de Wen Mingyu estaba rígido y quería caer al suelo y hacerse el muerto.

Durante los últimos días, Wen Mingyu no es solo un pescado salado paralizado, sino que también escuchó en secreto algunas noticias. Sin embargo, los sirvientes del palacio guardaron silencio al decir que solo podía confiar en lo que escuchó de la casa Hou y desenterraron algunos recuerdos en su cabeza.

Hace miles de años es demasiado atrás en el tiempo y no había muchos textos antiguos, pero sí algunos registros que permanecen.

Se decía que cuando el emperador estaba en la corte, un ministro lo desobedeció y pronunció algo que enfureció al emperador. Por un segundo, el tirano miró al Ministro de Asuntos Civiles y Militares con calma y tranquilidad, y al segundo siguiente, su rostro y ojos se tiñeron de rojo, como un cambio repentino de personalidad y su cuerpo estaba lleno de hostilidad y locura. 

Tomó la espada del guardia, la levantó y cortó; y la sangre salpicó a la vez. Se hizo un silencio sepulcral en la sala y los ministros quedaron conmocionados y horrorizados. No se atrevieron a decir una palabra más por miedo a convertirse en el próximo cadáver.

Es debido a este evento que la reputación del tirano de ser impredecible y descuidado en los asuntos de la vida humana se solidificó más, y todos los cortesanos tuvieron miedo.

El aire parece haberse helado.

Al pensar en esto, Wen Mingyu estaba tan nervioso que incluso se olvidó de respirar. La mano que descansaba en el borde de la puerta se apretó inconscientemente, los dedos se curvaron hacia arriba, sus falanges estaban levantadas y ligeramente pálidas.

Estaba vigilado por este tirano que podría matarlo en cualquier momento, y sus piernas estaban suaves...

No es que antes no hubiera imaginado cómo lidiar con el tirano, pero cuando se trataba de esto, se quedó aturdido y su mente estaba en blanco. Casi quedó expuesto con horror para mostrar su forma original y se convirtió en una bola de pelo acurrucada.

Su mente sólo podía visualizar la imagen de su cabeza cayéndose, tan trágica que quiso abrazar su cabeza y llorar amargamente. La segunda vida que acababa de tener, ¿había llegado a su fin?

El hombre vestido de negro estaba alto, erguido y descarado. Cuando se acercó paso a paso, su aura provocó un impulso poderoso.

Wen Mingyu se estremeció instintivamente y quiso esconderse, pero sus débiles pies no quisieron escuchar. La poca distancia que retrocedió fue casi insignificante.

Mu Zhan ya estaba dos pasos delante de él, mirándolo suavemente.

“¿Eres tú el enviado por la familia Wen? ¿Quién te enseñó la etiqueta básica? ¿Ni siquiera sabes cómo hacer una reverencia?"

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un OWhere stories live. Discover now