Capitulo 38.2: Buescando a alguien

3 1 0
                                    

En este lado, la persecución integral había comenzado, mientras que en el lado opuesto, donde estaba Wen Mingyu.

Después de charlar con Sun-niang, decidió alquilar una habitación. Sun-niang, sintiendo lástima por él, le cobró una tarifa menor que la inicial, consolándolo cortésmente diciéndole que debía permanecer en paz y no pensar en el pasado.

Sun-niang era muy bondadoso y Wen Mingyu estaba contento de haber conocido a una persona tan buena y sincera. Sin embargo, un bocado de “Yun-niang” casi hizo que la piel de su pollo rebotara hacia arriba y hacia abajo, y se sintió avergonzado de pies a cabeza.

Pero él no podía decírselo, y tenía que aparentar ser una chica muy normal y gentil, fingiendo ser una viuda desdichada cuyo marido murió de enfermedad, que casi sufrió una extorsión a la fuerza.

No obstante, ese telón de fondo estaba inspirado en una novela que había leído anteriormente. Una joven desafortunada y abatida tenía más probabilidades de ser engañada si hubiera tenido una experiencia similar a la de Sun-niang.

Sun-niang le había preparado una habitación que fue ordenada rápidamente para que pudiera quedarse de inmediato.

Esa noche, en esta extraña y extraña habitación, Wen Mingyu yacía en la cama.

Años después, todavía no podía dormir. Sólo podía mirar la oscuridad que lo rodeaba con los ojos secos.

Se veía a sí mismo como alguien que no conocía la cama y era más adaptable a su entorno, habiendo llegado aquí solo desde la era interestelar. Sin embargo, después de pasar la mayor parte de su tiempo aquí durante el último medio año, parecía haber sido mimado y, sorprendentemente, tenía dificultades para dormir.

La cama era demasiado rígida y el colchón acolchado de algodón demasiado ligero. Se sentía incómodo en todas partes, como la princesa y el guisante.

Sin embargo, el aspecto más desagradable probablemente se debió a la ausencia de alguien.

Mu Zhan tenía un temperamento volátil; sus emociones cambiaban con frecuencia y sus feromonas eran constantemente impredecibles y caóticas. Sólo podría aliviarse si Wen Mingyu permaneciera a su lado. Cuando los dos duermen juntos, tiene un efecto relajante y da como resultado un sueño reparador.

¿Pero fue sólo Mu Zhan, después de estar acompañado por una persona específica a su lado, quien había dormido tranquilamente y bien?

Las feromonas tienen una función bidireccional, sobre todo porque están muy emparejadas.

Las feromonas de Mu Zhan se enrollaron y giraron a su alrededor, fusionándose y teniendo el mismo efecto relajante en él, proporcionándole una fuerte sensación de seguridad. Por eso los fantasmas que había generado como resultado del motín del palacio pudieron disiparse rápidamente en compañía de Mu Zhan.

Solo había pasado menos de un día desde que escapó y ya estaba pensando en Mu Zhan.

Wen Mingyu quedó desconcertado. Estuvo atrapado en la contemplación por un largo rato antes de sacudir agresivamente la cabeza, pensando que no funcionaría y que no debería preocuparse por eso.

Aunque después de pensar en otra cosa, rápidamente regresó a Mu Zhan.

No pudo evitar preocuparse si había sido demasiado imprudente al salir corriendo de esa manera y no debería haberlo hecho.

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un OWhere stories live. Discover now