Capitulo 20: Recomendacion

6 2 0
                                    


📕

WuxiaClic

🌙

Hogar

/

La concubina imperial favorita del emperador es una O

CAPÍTULO 20 - RECOMENDACIÓN


<

Todos los capítulos

>

A+

A-

📚

Marcar como leído

⚙️

Jugar

Del Capítulo 19: Zhao Dequan pidió perdón. Se levantó rápidamente, se inclinó cortésmente y se hizo a un lado, pero la tempestuosa tormenta en su corazón no logró apaciguarse.

El emperador siente demasiado cariño por el joven maestro Wen, se preguntó. Tal vez, podría llegar un día en que Su Majestad se reiría mientras inmovilizaba a la persona en el trono del dragón, y la vista no sería impactante en absoluto.

Sin que muchos lo supieran, Wen Mingyu había estado en el palacio durante más de seis meses. El paso del tiempo parece ser tan rápido como un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, Wen Mingyu consideraba que había llevado una vida muy fructífera y satisfactoria.

Sus clases han incluido durante mucho tiempo todos los cursos obligatorios no sólo se limitan a la paleografía. Gong Xue reconoció su talento sustancial y su determinación de sobresalir, por lo que se lo dirigió directamente a Mu Zhan. Sin embargo, todo lo que dijo fue que se habían nombrado profesores de otros cursos, lo que implica que Mu Zhan también había pensado en ello inicialmente.

Los seis cursos obligatorios que deben dominar los estudiantes son: ritos, música, tiro, equitación, caligrafía y aritmética, y las seis artes son: etiqueta, música y danza, tiro con arco, equitación, lectura y escritura y aritmética.

Wen Mingyu ya era un estudiante de último año antes de cruzar. Su maestro elogió varios de sus fundamentos, en particular las matemáticas, y a cambio revisaremos los enfoques matemáticos simples y convenientes que utilizó. Pero, de nuevo, Wen Mingyu era una persona de miles de años después, en la era interestelar. Parte de la información recayó sobre los hombros de gigantes, y Wen Mingyu, naturalmente, tiene ventajas después de numerosos años de avances, evolución, fusiones y mejoras.

Además de las lecciones, Mu Zhan emitió una orden que permitía a Wen Mingyu acceso ilimitado a su biblioteca privada, que presentaba una variedad de colecciones ricas y valiosas, así como manuscritos existentes. Puede sacarlos fuera de la biblioteca privada cuando quiera y no se le hará ninguna pregunta.

Como resultado, cuando muchos de sus profesores que le enseñaron entraron a su estudio y presenciaron montones de obras inéditas que valían un par de ciudades, amontonadas como grandes coles chinas regaladas, inmediatamente se congelaron y casi se asfixiaron por el dolor.

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un OWhere stories live. Discover now