Capitulo 54.1: Guion

2 1 0
                                    

El día siguiente.

Cuando Wen Mingyu despertó, todo estaba como debería haber sido. El evento de anoche parecía no ser más que un sueño que tuvo. Sin embargo, cuando vio esos papeles familiares en la mesa de Mu Zhan, supo que no lo era.

Además, Mu Zhan ocasionalmente actuaba con él y su deseo de actuar era realmente alto. De hecho, si Mu Zhan deseara seguir la trama exactamente, ser un guardaespaldas desafortunado, obedecer sus órdenes e incluso usar ropa de mujer, estaría feliz de cooperar con la obra.

Wen Mingyu se había acostumbrado después de jugar un tiempo. El temperamento del maestro se había extendido desde dentro de la pantalla hasta fuera de ella. A veces, cuando se despertaba por la mañana y todo su ser todavía estaba aturdido, extendía la mano para llamar a Mu Zhan para que viniera a desnudarlo.

Los sirvientes del palacio que estaban a un lado guardaron silencio e inclinaron la cabeza con temor.

Sin embargo, mientras miraban al suelo y escuchaban el ruido, notaron que Su Majestad en realidad había subido a cambiar la ropa de Wen-gongzi. Quedaron asombrados al descubrir que el nivel de favor de Wen Mingyu había alcanzado un nuevo nivel.

Hubo algunas ocasiones en las que Zhao Dequan tenía algo que informar mientras jugaban, y Mu Zhan no lo pensó dos veces antes de dejarlo entrar. Como resultado, Zhao Dequan fue testigo del emperador sirviendo té y masajeándose los hombros y la espalda. La pura conmoción en su rostro no podía ocultarse en absoluto.

Cuando pensó en ello, Wen Mingyu estuvo tentado de reír. Estar asustado todo el tiempo mientras acompañaba al emperador fue realmente difícil para el anciano. No fue fácil para él.

Con el paso de los días, la temperatura bajó constantemente.

Una mañana, Wen Mingyu abrió los ojos y descubrió que el mundo más allá de su ventana se había vuelto blanco. Una capa de nieve blanca, espesa y limpia cubría los árboles y el suelo. El cielo y la tierra se volvieron notablemente silenciosos, dando la impresión de que uno estaba solo, relajándose.

Wen Mingyu, que solía residir en el sur y nunca había experimentado la nieve, estaba tan extasiado que abrió mucho los ojos y la miró fijamente durante un rato. Luego se dio la vuelta y corrió hacia el lado de Mu Zhan, sin poder evitar darle unas palmaditas en el brazo. "¡Mirar! ¡Esta nevando!"

Mu Zhan había estado expuesto a la nieve desde que era niño y no creía que hubiera nada que mirar en la nieve. La actitud de Wen Mingyu, por otro lado, fue más interesante. Estaba tan emocionado que incluso su cara se puso roja.

Descuidadamente, dijo: "Cada año, cuando nieva, el joven maestro todavía está tan extasiado y parece que realmente le gusta".

Wen Mingyu tardó un momento en recordar que era el hijo concubina de un marqués que había vivido aquí toda su vida y había visto tanta nieve que no debería armar un escándalo. Pero un cambio repentino de actitud ahora sería extraño, por lo que Wen Mingyu tarareó rígidamente. “Me gusta mucho la nieve. ¿Es eso un problema?"

Mu Zhan negó con la cabeza. “Por supuesto que no. Cualquier cosa que le guste al joven maestro está bien”.

Wen Mingyu quedó satisfecho. De repente sintió que no importaría si se descubriera su guión. Además, puedes mandar al emperador y vivir como un pequeño señor. ¿Quién podría? ¿Quién más?

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un OWhere stories live. Discover now