Capitulo 15: Equitacion

9 3 0
                                    

De acuerdo con el edicto imperial, Rou Guo gong y toda su familia fueron ejecutados.

Un antiguo funcionario de las tres dinastías, que alguna vez se consideró a sí mismo como alguien que se sienta en la cima, regodeándose en florecientes riquezas y honores, fue derrotado por completo en una sola noche, dejando solo una mancha de sangre en el suelo.

Este repentino acontecimiento provocó un gran revuelo en la corte.

La más afectada fue la facción Rong Guo gong. Creen que la ascensión de Mu Zhan al trono fue injusta y solo ocurrió de nombre. Insatisfechos, se dedicaron discretamente a pequeños trucos. Habían asumido que Mu Zhan tendría miedo de las viejas fuerzas y que encontraría métodos para persuadirlas de su lado, por lo que eran un poco arrogantes y engreídos. Pero en este momento presente, todos fueron testigos del acercamiento de Mu Zhan.

La gran cantidad de ofensas, montones y fragmentos que derribaron el gong Rong Guo fueron documentados meticulosamente. El joven nuevo monarca no les tenía terror, además era capaz de exterminarlos con medios despiadados que no escatimaban piedad. Por un breve momento, parecieron tortugas escondidas en sus propios caparazones, temerosas de ser las próximas víctimas al subir al cadalso.

Y Wen Mingyu, que vivía en el palacio, no estaba completamente consciente de estos eventos. Estaba ansioso por asistir al campo de artes marciales. No se oponía a aprender artes marciales, pero sólo si su instructor no era Mu Zhan, o estaría bajo mucha presión.

El campo de artes marciales era vasto y plano, con mucho espacio para entrenar.

Wen Mingyu no tenía ni idea hasta su llegada, descubrió que Mu Zhan originalmente no tenía la intención de que peleara. Fue cuando notó que un sirviente de palacio se había acercado con un caballo altísimo y robusto, de extremidades fuertes y ojos conmovedores, y una melena espesa y lustrosa. A primera vista parecía un caballo excelente y valiente.

El sirviente del palacio le entregó respetuosamente las riendas a Mu Zhan tan pronto como extendió su mano.

"¿Haz montado alguna vez un caballo?"

Wen Mingyu negó con la cabeza, pero al estar muy cerca, sus ojos obviamente estaban llenos de un fuerte anhelo y asombro mientras miraba al caballo.

Desde un punto de vista lógico, es vital comenzar discutiendo los asuntos que requieren atención y precauciones, y luego seguir con la ejecución. Mu Zhan, sin embargo, no era la persona promedio que sigue a la multitud.

Eligió ir directamente al último paso.

Wen Mingyu solo sintió una repentina ráfaga de viento y, en una fracción de segundo, vio que Mu Zhan giró y montó firmemente sobre el caballo. Tenía hombros anchos y piernas largas, de perfil erguido, y un caballo gallardo que complementaba bien con su temperamento innato. Era como mirar una figura luminosa.

Extendió su mano hacia Wen Mingyu y dijo: "Primero te mostraré el lugar".

Los ojos de Wen Mingyu se iluminaron intensamente. No esperaba poder montar ahora mismo, sólo esa… ¿montaña? ¿Cómo puedo criarme?

Hizo una pausa por un momento, un poco indeciso, antes de tenderle la mano tímidamente.

Probablemente Mu Zhan también tenía la impresión de que no tenía experiencia montando a caballo. Retiró la mano y, antes de que Wen Mingyu pudiera responder, se inclinó y agarró la cintura de Wen Mingyu, levantándolo en el aire y dejándolo sentarse frente a su cuerpo. Después no le soltó la mano. Tenía su brazo alrededor de la cintura de Wen Mingyu y la apretaba con fuerza, abrazándolo posesivamente.

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un OWhere stories live. Discover now