Capitulo 14: Texto secreto

8 3 0
                                    

Mu Zhan cumplió su promesa y leyó el contenido del guión, palabra por palabra. Su voz era baja, ligeramente áspera y agradable al oído, pero en ese momento era prácticamente un talismán que le chupaba la vida.

No fue necesario leer nada, Wen Mingyu recuerda claramente lo que había presenciado. Escrita con gran claridad estaba la historia del pasado de Mu Zhan.

Mu Zhan fue el séptimo príncipe, y su madre biológica, Shu Fei, anteriormente fue favorecida y disfrutada de buenas gracias. La gente del harén imperial la envidiaba. Sin embargo, después de que ella quedó embarazada, el Emperador comenzó a favorecer el ingreso de las bellezas recién reclutadas al palacio. De la noche a la mañana, cayó en picado desde las nubes. Shu Fei no pudo soportarlo, por lo que solicitó la presencia del emperador bajo la apariencia de malestar físico debido a su embarazo. Al principio fue útil, pero después de dos o tres veces con la misma excusa, el Emperador se irritó y la abandonó.

Más tarde, Shu Fei incluso levantó la mano hacia el séptimo príncipe. Por supuesto, cuando el príncipe enfermaba, el Emperador venía a verlo. Al ver a Shu Fei con el rostro pálido, el Emperador no puede evitar amarla de nuevo y se apiadó de ella, por lo que se quedó toda la noche para apaciguarla.

Aunque la primera vez fue por accidente, Shu Fei sintió el sabor de la dulzura. Comenzó a enfermar intencionalmente al séptimo príncipe, y se volvió cada vez más imprudente, obligándolo a sumergirse en agua fría en invierno y rompiéndole "accidentalmente" la pierna... El Emperador, una y otra vez, regresó varias veces.

Sin embargo, el papel era incapaz de encerrar el fuego.

Shu Fei estuvo una vez a punto de matar a Mu Zhan. Cuando el Emperador se enteró, fue sentenciada a ser internada en el frío palacio por intentar asesinar al heredero del Emperador.

Mu Zhan, el séptimo príncipe, estaba dispuesto a ser criado bajo Gui Fei, pero la concubina imperial ya tenía un príncipe, criar al hijo de un rival con todo su amor era obviamente imposible. Como resultado, Mu Zhan tiene dos padres, pero vive como un huérfano, con un comportamiento hosco y sombrío, que se niega a conversar con nadie. Era como una sombra que acecha en la oscuridad y que puede ser pisoteada a voluntad.

Pero nadie anticipó que cuando los príncipes imperiales lucharon por el trono, Mu Zhan, con la cabeza rota y maltratada, fuera el último que se sentara en la posición más alta. Cometió parricidio y asesinó sin piedad a sus hermanos, luego barrió sin piedad todos los obstáculos; nadie pudo detenerlo.

Viajó al frío palacio la víspera de su ascensión al trono y puso a dormir a su madre, Shu Fei.

El contenido del guión era el siguiente: sacó a la luz la locura y el maltrato de Shu Fei hacia su hijo de un solo golpe. Mu Zhan masacró brutalmente a sus familiares y bañó el palacio en sangre, ocupando toda la página con todo detalle, y era tan vívido que era como si estuviera personalmente presente en la escena. Vio las luchas y la distorsión retorcida entre las palabras, las imágenes sombrías sin comparación en este mundo humano, y olió el rico olor rojo que burbujeaba en la tinta, provocando náuseas y ganas de vomitar.

Mu Zhan dejó el guión; su voz era suave, pero era como la calma antes de la tormenta, con terribles amenazas aguardando en cada rincón.

“¿Qué piensas ahora que has escuchado?”

Wen Mingyu apretó los labios, queriendo decir: no me mires. Estoy haciendo todo lo posible por mantener la calma, pero estoy a punto de vomitar.

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un OWhere stories live. Discover now