Capitulo 29.2: Pastel de flores

5 3 0
                                    

"En ese sentido, ¿también tienes conejos? La hierba de conejo aquí es fresca y crece muy bien. Todos lo están comiendo felices".

Cuando escuchó esto, Wen Mingyu miró la hierba Timothy que había sido masticada hasta convertirla en una calva y sintió un dolor profundo en su corazón, ahogándolo un poco. Gran parte de su preciosa hierba tierna había desaparecido. De repente, los conejitos se volvieron poco atractivos a sus ojos. ¿Cómo podrían privarlo casualmente de sus raciones?

Después de perder su provisión, Wen Mingyu decidió hacer rodar el conejo para calmar su dolorido corazón.

Por lo tanto, cuando Mu Zhan se acercó, todo lo que vio de un vistazo fue la imagen de Wen Mingyu rodeado de conejos.

Uno en la cabeza, otro en el hombro, otro en los brazos y algunos más arrancados de las piernas. Son suaves y redondos, como mochi glutinoso, y extremadamente pegajosos.

Cuando Wen Mingyu avanzó dos pasos, todavía lo siguieron de cerca. Continuaron aferrándose a las esquinas de su túnica con sus garras, sin soltarlas, sus ojos tan puros como el cristal transparente, mientras ronroneaban ruidos lechosos y delicados, que parecían querer actuar con un comportamiento malcriado.

Dondequiera que vaya Wen Mingyu, ellos lo siguen.

"Parece que te quieren mucho. Los conejos suelen ser más independientes y menos pegajosos. Los tengo desde hace mucho tiempo y sólo están dispuestos a estar cerca de mí mientras les doy de comer. "Wei Yingwu observó la escena ante él con ojos sensuales y el corazón cubierto de amargura.

Después de notar la llegada de Mu Zhan, Wei Yingwu hizo un saludo inmediato y luego vio a Mu Zhan marchar y recoger el conejo que estaba sobre el hombro de Wen Mingyu.

El conejo, cuya piel estaba apretada en la nuca, estaba muy inquieto e indefenso. Sus piernas pisotearon el aire un par de veces y se enfrentó a Mu Zhan, cuya expresión era inexpresiva. El animalito intuyó el peligro.

"Ah." Wen Mingyu detectó las emociones de los de su especie y rápidamente se acercó para devolverle el abrazo. "Su Majestad, tendrá miedo si lo lleva así".

Mu Zhan parecía impaciente. Arrojó el conejo directamente a las manos de Wei Yingwu y dijo fríamente: "Toma a tus mascotas y lárgate".

Wei Yingwu respondió con decisión, casi diciendo "OK". Recogió suavemente a los conejos y los metió nuevamente en la jaula uno por uno. Los conejos se aferraron a Wen Mingyu y se negaron a soltar sus garras mientras tiraban de su ropa.

El rostro de Mu Zhan se oscureció aún más.

Después de cargar todos los conejos, Wei Yingwu, que estaba a punto de partir, todavía se mostraba reacio a hacerlo. Se volvió hacia Wen Mingyu y le dijo: "Hermano mío, volveré en un par de días para jugar contigo".

También quería darle una palmadita en el hombro a Wen Mingyu, pero la mirada de Mu Zhan le picó y rápidamente retiró la mano. Sólo después de caminar una buena distancia fuera del Salón Penglai recordó tardíamente la advertencia de su primo de no acercarse demasiado a Wen Mingyu. ¿Pero por qué es eso? ¡Ese era su medio hermano, su mejor amigo!

Su Majestad no tenía muy buen humor y siempre estaba irritado durante treinta días al mes. Esperaría hasta que Su Majestad estuviera de mejor humor y luego pediría una audiencia para visitar a su hermano Wen y compartir juntos sus conocimientos sobre conejos.

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un OWhere stories live. Discover now