Capitulo 46.1: Vientre ligeramente abultado

5 1 0
                                    

Wen Mingyu dio conferencias en el Imperial College al día siguiente. Debido a un conflicto de programación, Wen Mingyu ya no pudo transformarse en un conejo y esconderse en el bolsillo de la manga de Mu Zhan mientras se dirigían juntos a la corte.

En consecuencia, Mu Zhan estaba de un humor bastante terrible.

Pero permitir que alguien asistiera al Imperial College fue su propia elección. A pesar de que previamente lo había pensado un poco, cuando llegó el momento, la infelicidad en su corazón seguía siendo abrumadora. Sólo deseaba mantener a Wen Mingyu atado a él, tenerlo donde quiera que se moviera y tenerlo a la vista todo el tiempo.

Sin embargo, Mu Zhan decidió no hacerlo al final.

El canario enjaulado, aún con su hermoso gorjeo, moriría de depresión. No poder mostrar su brillantez abiertamente fue cruel.

Por lo tanto, Mu Zhan sólo pudo mantener la boca cerrada mientras procesaba esta emoción por sí mismo. Cada vez que escuchaba que Wen Mingyu se iba, a menudo mostraba una expresión muy descontenta en su rostro.

Wen Mingyu se bañó, se vistió y se puso un uniforme verde claro. Esta apariencia, como la de un pequeño erudito travieso, era bastante atractiva. Cuando Mu Zhan lo miró, quiso apretarle la cara y hacer cosas.

Sin embargo, Mu Zhan ya no podía estar encantado cuando pensó que solo se había cambiado de ropa con el propósito de irse.

Por lo tanto, cuando Wen Mingyu inspeccionaba atentamente su apariencia y se ajustaba la ropa, Mu Zhan de repente extendió la mano, puso su mano en la parte superior de su cabeza y, de un solo golpe, aplastó por completo su gorra.

Aunque no podía verlo, al levantar la mano sobre su cabeza, descubrió el problema. Miró a Mu Zhan como si fuera un sinvergüenza grande y rebelde que estaba causando caos en la casa y dándose un festín con todo.

"Su Majestad…"

Mientras se quitaba la gorra y la ponía bien, los ojos de Wen Mingyu adquirieron un tono un poco hosco.

Y Mu Zhan no pensó que había hecho nada inapropiado en absoluto. Por otro lado, automáticamente acarició la cabeza de Wen Mingyu al ver su suave cabello negro como boca de lobo.

Finalmente ya no hubo más gorras desagradables en el camino.

Mu Zhan arqueó una ceja en leve agradecimiento.

Wen Mingyu inclinó la cabeza y lo miró fijamente. Se contuvo un poco más antes de arrancarle la mano a Mu Zhan. Estaba totalmente perplejo de por qué a Mu Zhan le gustaba tanto tocarse la cabeza.

"Su Majestad, si no va a la corte, será tarde".

A Mu Zhan no le importó y dijo: "Entonces déjalos esperar".

"Yo también llego tarde". Wen Mingyu se sintió impotente.

Las cejas y los ojos de Mu Zhan estaban levemente helados. Soltó un ligero resoplido y dijo: "Cuando vas a la corte con él, este no te ha visto tan animado y con frecuencia duermes hasta tarde".

Wen Mingyu se rió brevemente mientras intentaba defenderse bastante mal, porque a menudo se había vuelto a dormir en el bolsillo de la manga de Mu Zhan. "... Después de todo, llegar tarde nunca es algo bueno, y yo también deseaba pasar tiempo con Su Majestad".

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un OTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang