Capitulo 25: Estro

9 3 0
                                    


📕

WuxiaClic

🌙

Hogar

/

La concubina imperial favorita del emperador es una O

CAPÍTULO 25 - ESTRO


<

Todos los capítulos

>

A+

A-

📚

Marcar como leído

⚙️

Jugar

Del capítulo 24: Mu Zhan, que se despertó sobresaltado y tenía la cabeza lúcida en ese momento, sintió el vago dolor por la patada que acababa de recibir. Ya fue lo suficientemente benévolo como para no ordenar a otros que sacaran a Wen Mingyu y lo piratearan. Era imposible, naturalmente, que el digno tirano ayudara a cubrir a cierta persona con una colcha.

Mu Zhan le dio una última mirada antes de desviar la mirada y despedirlo. Cerró los ojos y siguió durmiendo.

El resultado de la acción de ayer fue que Wen Mingyu desarrolló fiebre alta.

Wen Mingyu no notó nada raro cuando se despertó esta mañana. Todo continuó como de costumbre. Se lavó y enjuagó, se cambió de ropa y desayunó.

Luego fue a su estudio para asistir a clase.

Estaba mareado y sus palmas estaban algo calientes mientras la luz del sol brillaba en el camino, pero las señales eran demasiado débiles para que las tomara en serio.

A veces, otros pueden percibir el problema con más claridad que la propia persona.

San Xi fue escrupuloso mientras lo miraba preocupado: “El joven maestro parece estar desprovisto de espíritu. ¿Está enfermo el cuerpo?

Wen Mingyu desvió la mirada. "Está bien... supongo".

Extendió la mano y se revisó la frente. Sintió que su temperatura era normal, por lo que sacudió la cabeza y afirmó que todo estaba bien.

Entonces San Xi dijo: “Últimamente hace frío. El joven maestro debería considerar usar más túnicas. Los resfriados y los vientos gélidos son más frecuentes en esta época del año”.

Wen Mingyu estuvo de acuerdo y agradeció a San Xi por su atención. Sin embargo, no le preocupaban estas pequeñas dolencias. Solía ​​confiar únicamente en la autocuración para resfriados, fiebres y otras enfermedades. Gastar dinero en medicamentos era completamente innecesario. Estará bien si espera unos días más.

Como resultado, Wen Mingyu creía que gozaba de buena salud. Agitó su mano hacia San Xi y declaró suavemente que no necesitaba más capas. Sin embargo, solo se veía un pie afuera de la puerta, y se escuchó una violenta ráfaga de viento, seguida de ser arrastrado por el terrible viento silbante del exterior. Su cabello bailó y golpeó brutalmente su cara… y su cuerpo, muy honestamente, se estremeció.

Se giró con decisión y se retiró, tomando la gruesa túnica exterior del alcance de San Xi y calentándose rápidamente. Junto con su ventaja para resistir los golpes del maldito viento, pudo intentarlo de nuevo. Tanto es así que cuando fue a su estudio, se le formó una pequeña capa de sudor en la frente.

Wen Mingyu entregó su tarea después de que la clase transcurriera sin problemas. Gong Xue, después de revisarlo, comentó que aunque sus ideas aún estaban verdes y verdes, su percepción personal de ellas era distinta y única. Si persistía en sumergirse en sus pensamientos, obtendría una cosecha diferente a la que había previsto.

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un OTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon