Capitulo 39.2: Aquí viene

2 1 0
                                    

Más tarde, cualquiera que viniera a comprar un libro recibiría la misma recomendación: éste es el más reciente y se puede leer gratis. ¿Quieres recuperarlo y echarle un vistazo?

Era gratis de todos modos, así que lo aceptarían de todos modos. Además, me pareció intrigante tras ver el título y el texto.

Inesperadamente, todos saltaron al foso uno a uno, especialmente las señoritas, que estaban realmente entusiasmadas. Eran lectores voraces. Cuando la carne de cañón reprendió a la heroína, la regañaron. Cuando el cabrón no se comportó como un hombre recto, estaban ansiosos por profundizar en el libro y ver al hombre que tenía un corazón turbio. Se llenaron de alegría cuando vieron que le abofeteaban la cara. La historia tenía sólo unos 30.000 personajes, pero los altibajos de la trama, así como el ambiente, eran como una montaña rusa.

Estaban intrigados por la identidad del hombre misterioso cuando declaró que quería casarse con la heroína y esperaban verlos unir fuerzas para destruir a la escoria.

Pasan a la página siguiente, con el corazón acelerado y las palmas de las manos temblando.

…¿Se fue? ¡¡¡Se fue!!!

Sin creerlo, siguieron pasando la última página. Incluso sacudieron un par de copias complementarias, como para eliminar los capítulos ocultos.

¿Qué clase de autor es este? Ah. ¿Cómo pudiste publicar algo tan corto?

Llevando sus cuchillos a la puerta, quisieron mirar al autor hasta el final del día.

Ya fueran hijas de una conocida familia acomodada o hija de un plebeyo, todas compartían el mismo propósito en ese momento: entrar a la librería y pedir el primer volumen.

Sun-niang había previsto esta reacción y ya había impreso varios cientos de ejemplares durante la fase de lectura libre.

Pero no predijo que la cantidad sería insuficiente para vender; Todo fue comprado por las sirvientas y las plebeyas que se apresuraron aquí y hicieron cola de inmediato, y a las que vinieron después básicamente no les quedó nada.

Sun-niang estaba asombrado y complacido, pero aquellos que no pudieron comprar el libro no lo hicieron. La verdad es que quienes compraron el libro tampoco quedaron necesariamente encantados, porque era el primer volumen y el segundo aún no estaba disponible. Habían oído que el autor todavía estaba trabajando en ello. ¡Qué asombroso ejemplo de miseria humana!

Todas las damas de dos en dos estaban hablando de este libro, y cualquiera que no lo hubiera leído parecía ser del campo. Por lo tanto, tuvieron que encontrar una manera de comprar o pedir prestada una copia para poder ser parte de la conversación.

Se reúnen para reprender al cabrón, para captar el presagio establecido al principio, para predecir la trayectoria futura de la trama y luego para debatir sus opiniones sobre el matrimonio, cómo detectar a un cabrón, cómo cortar rápidamente el nudo en una circunstancia similar. , etcétera.

Wen Mingyu ni siquiera pensó que simplemente estaba escribiendo una historia de sangre de perro. El público lo vio como una filosofía de vida, creyendo que una mujer debe ser lo suficientemente audaz y decidida para vivir como la heroína. En lugar de depender sólo de los hombres, deben vivir una vida lúcida y transparente como la protagonista femenina, saber ser una mezcla de dureza y ternura y gestionar adecuadamente el vínculo afectivo con sus maridos.

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora