Capitulo 41.1: Marcado

8 2 0
                                    

Era difícil de poner y, como apenas estaba puesto debajo de las sábanas, estaba un poco descuidado, por lo que Mu Zhan lo ayudó a ordenarlo cuidadosamente antes de levantarlo y decirle: “Regrese al aire libre en una nube de polvo; ve a bañarte”.

Wen Mingyu: "...???"

Entonces, ¿por qué molestarse en hacer un esfuerzo innecesario para vestirlo, sólo para que vuelva a su forma humana en la piscina?

Wen Mingyu fue llevado a la piscina antes de que pudiera protestar. Ni siquiera le dieron la opción de rechazarlo.

Como el dueño de una mascota que arroja a la bañera su mascota sucia que juega al aire libre.

Wen Mingyu tuvo este sentimiento peculiar sin razón aparente, y en el momento en que lo golpeó, se encogió por su propio error mental y sacudió la cabeza para borrarlo de su mente.

Estaban cabalgando todo el camino a casa, así que efectivamente había mucho polvo. Wen Mingyu también quería limpiar su cuerpo; es solo que…

Miró a Mu Zhan.

El otro hombre se volvió hacia él también y cuando sus miradas se encontraron, ninguno de los dos hizo ningún movimiento.

Wen Mingyu no lo insinuó, sino que lo dejó claro. "... ¿Su Majestad no va a salir?"

Mu Zhan dijo claramente: "Éste está aquí para mirar", sin inmutarse.

Wen Mingyu: "..."

Estaba realmente comprometido con su papel, interpretando el papel del rico comerciante lujurioso en todo momento.

No. Aunque tampoco estaba obligado a actuar.

Wen Mingyu sonrió sarcásticamente. "Siento que no hay diferencia si no me baño".

¿Cómo podría limpiar delante de alguien, y mucho menos del hombre peligroso que acababa de acariciar repetidamente a su conejo durante un tiempo desconocido?

Mu Zhan, sin embargo, lo agarró de la muñeca. Incluso si quisiera, le resultaría difícil dar marcha atrás.

Mu Zhan sonrió con ironía. "Actualmente no tienes crédito en el corazón de este, por lo tanto, debes estar a su lado sin importar lo que haga, a menos que decidas saltarte los baños en el futuro".

Wen Mingyu quedó mudo y perdió la lengua.

Mu Zhan volvió a preguntar: "¿Bañarse?"

No estaba bromeando, lo cual era obvio para Wen Mingyu. Permaneció inmóvil por un momento antes de volver a la realidad y preguntar: "No importa lo que hagas... ¿debo seguir a Su Majestad cuando visite el baño?"

La respuesta de Wen Mingyu después de escuchar lo que Mu Zhan había declarado no fue en absoluto lo que Mu Zhan había anticipado. En lugar de responder, preguntó con expresión complicada. "¿Qué dices?"

Naturalmente, entendiendo el significado, Wen Mingyu dijo una vez más: "¿Entonces Su Majestad también tendrá que mirar cuando voy al baño?"

Una falsa mirada de sorpresa. Le lanzó una mirada incrédula, como diciendo: en realidad existe tal absurdo en este mundo.

"Cierra la boca", dijo Mu Zhan con severidad mientras la comisura de su ceja saltaba.

Entonces, parecía como si no le importara entablar una conversación inútil con Wen Mingyu.

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un OWhere stories live. Discover now