Capitulo 24: Vino de frutas

6 3 0
                                    


📕

WuxiaClic

🌙

Hogar

/

La concubina imperial favorita del emperador es una O

CAPÍTULO 24 - VINO DE FRUTAS


<

Todos los capítulos

>

A+

A-

📚

Marcar como leído

⚙️

Jugar

Del capítulo 23: Cada vez que terminaba de escribir, hacía pucheros y soplaba sobre el papel para permitir que la tinta se secara rápidamente. Después de esperar, doblaba el papel y lo metía meticulosamente en un compartimento secreto en la cabecera de su cuenta, y luego lo ocultaba con otra cosa.

Aunque es posible que alguien lo vea, no lo asociará inmediatamente con Mu Zhan. Además, esto fue creado por su mano novata. Se sentiría avergonzado si se supiera, y podría sufrir una muerte social en el acto si se supiera. No debe salir a la luz en absoluto.

Los días eran los mismos de siempre, asistía a clases, completaba sus tareas, se escabullía para crear guiones y le tiraba algunos pedos de arcoíris al tirano.

Wen Mingyu finalmente se adaptó a su nuevo estilo de vida y, en comparación con su temor y ansiedad cuando llegó al palacio, ya no era lo mismo que entonces. Especialmente San Xi, que antes había sido tímido y constantemente se agachaba, se volvió más valiente e inteligente a su lado.

Mu Zhan sentiría la repentina necesidad de escudriñar la tarea de Wen Mingyu varias veces, y luego señalaría sin ceremonias todos los errores que había cometido. Wen Mingyu bajaría la cabeza y sería castigado como un niño que se porta mal. Estaba un poco frustrado en su corazón, pero aún así escuchó atentamente y luego corrigió los errores.

Mu Zhan también tomó su tarea para examinarla hoy. Mencionó tantas cosas que hicieron que Wen Mingyu reconsiderara su vida, como si todo lo que había escrito fuera un montón de basura. Sir Gong claramente lo elogió apenas dos días antes. ¿Fue todo cortesía?

Wen Mingyu, que no estaba dispuesto a resignarse al destino, se detuvo impávidamente y miró a Mu Zhan con gran expectación: "Su Majestad, ¿no hay nada aquí que valga la pena elogiar?"

Ese pequeño fuego en sus ojos, era como si estuviera pidiendo ayuda al kua kua escrito en su rostro.

Mu Zhan lo miró con los ojos bajos, degradó humildemente su honor, levantó e hizo un gesto hacia el papel de arroz y simplemente dijo: "Los personajes, estos dos en particular, han progresado".

Wen Mingyu hizo lo mismo y bajó la cabeza. Descubrió que se estaba refiriendo exactamente a un personaje 'Mu' y un personaje 'Zhan'. El nombre fue enseñado personalmente por Mu Zhan. Sería extraño si no pudiera escribirlo bien después de practicar tantas veces. ¿Mu Zhan, al final, estaba cantando sus propias alabanzas?

Wen Mingyu frunció los labios, visiblemente un poco emocionado. Tenía la sensación de que esa noche redactaría una historia y haría arreglos para que alguien le pusiera un saco de yute a Mu Zhan y lo golpeara hasta convertirlo en pulpa.

Mu Zhan, sin duda, prestó atención a su semblante. Él esbozó una sombra de sonrisa, dejó el periódico, dio media vuelta y se alejó.

Wen Mingyu instintivamente lo persiguió, como una pequeña cola pegajosa detrás. Mu Zhan se detuvo y casi se cae de espaldas.

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora