Capitulo 45.2: Pegajoso

5 1 0
                                    

Wei Chen terminó su discurso y luego se giró para irse. Regresó con Chu Suli y Shao Yan y también les habló. Los dos se encontraron con los ojos de Wen Mingyu y se miraron el uno al otro, adoptando caras idénticas de impotencia, creando así un aire de conexión sutil.

El primer día en el Imperial College había terminado con éxito en ese momento.

Al regresar al palacio, Wen Mingyu llegó al Salón de Tai Chi a tiempo para el almuerzo.

Los ojos de Zhao Dequan se iluminaron tan pronto como lo vio. Como si hubiera visto a su salvador, dijo apresuradamente: “Por fin has regresado, Wen-Gongzi. Entra rápidamente; Su Majestad lo está esperando adentro”.

Wen Mingyu estaba algo desconcertado. Había estado fuera sólo cuatro horas. ¿Por qué hizo sonar como si hubiera estado fuera por un largo período de tiempo?

Con la cabeza llena de preguntas, Wen Mingyu cruzó el umbral y salió al pasillo.

Antes de que pudiera ver la sombra de Mu Zhan, lo abrazaron ampliamente y los brazos rodearon su cintura como grilletes.

Wen Mingyu inicialmente se resistió, pero cuando inhaló las familiares feromonas del vino, inconscientemente se sintió a gusto.

Las feromonas de Mu Zhan estaban agitadas, pero Wen Mingyu fue sostenido en un abrazo que casualmente incluía una gran área de contacto con las extremidades, adecuada para calmar. Levantando la mano, él simplemente le ofreció un abrazo a cambio.

Mu Zhan sintió que la persona en sus brazos se resistía y su estado de ánimo se deterioró de inmediato. Con los ojos rojos, dejó caer la cabeza e intentó morder profundamente su nuca. La mano que rodeaba con fuerza su cintura también se volvió más convincente y opresiva, como si una bestia feroz se aferrara a su presa.

Pero Mu Zhan fue detenido antes de que pudiera moverse cuando sintió unas manos en su espalda. Sorprendido, su cuerpo se tensó, como si no se lo hubiera esperado.

Y la verdad es que Wen Mingyu no solo le dio un abrazo sino que también le ofreció una palmadita muy suave en la espalda, como si estuviera calmando a un perro grande y malhumorado. Wen Mingyu experimentó una contagiosa sensación de infectividad por parte de Mu Zhan, como si no hubiera visto al hombre durante mucho tiempo y realmente deseara verlo también.

Se abrazaron durante mucho tiempo mientras las feromonas del vino disminuían gradualmente.

Finalmente lo soltaron, porque el estómago de Wen Mingyu hizo un ruido fuerte.

“Gruu——”

Además del silencio que reinaba en el pasillo, era difícil evitar oírlo.

Las orejas, el cuello y toda la cara de Wen Mingyu se enrojecieron.

Mu Zhan lo dejó ir. No pudo evitar curvar sus labios mientras su estado de ánimo mejoraba al ver a la persona en sus brazos parecerse a un camarón completamente cocido. "Hace bastante calor", dijo mientras extendía la mano para tocar las orejas de Wen Mingyu.

Wen Mingyu mentalmente rugió 'aaaa' y quiso golpear al perro.

Apaciguamiento, mi trasero. ¡Deja que sus feromonas se desenfrenen!

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un OOù les histoires vivent. Découvrez maintenant