Capitulo 13: Pastel de conejo

12 3 0
                                    

Aprender palabras implica no sólo la definición de una palabra, sino también aprender a utilizarla en cualquier situación, lo que naturalmente requiere un mayor nivel de gramática y otras habilidades.

No basta con seguir aprendiendo en la clase, Wen Mingyu también tiene que leer más libros fuera de ella. Es por la misma razón que cuando aprende inglés, entrena sus sentidos para el idioma al comprender películas y obras de televisión originales extranjeras viéndolas en su idioma original.

Gong Xue actuó de manera severa, pero no hasta el punto de ser pedante. Es difícil discutir cosas sobre diferentes textos de cuentos, y a los académicos no les gusta hablar de estas cosas, y ciertamente no quieren revelarle a la gente que las han visto. A Wen Mingyu no se le permitió leer guiones de historias, pero Gong Xue le sugirió algunos para que los mirara fuera de la clase. No sólo puede relajarse, sino también lograr un equilibrio adecuado entre estudiar y descansar si los lee después de clase.

Así, Wen Mingyu comenzó a leer los guiones de esta manera y leyó diez líneas de un vistazo. Naturalmente, necesitaba más libros para seguir publicándolos de forma regular, ya que lee rápido.

El palacio estaba en las profundidades del agua, los guardias imperiales patrullaban día y noche, luego cambiaban de posición por turnos. Parece que el complejo y gran palacio estaba protegido como una fortaleza dorada, pero hay conspiraciones calculadas en marcha. Dentro del palacio, no todo el mundo es devoto del Emperador, y siempre hay algunas personas que tienen motivos nefastos y son peones de cierta fuerza exterior.

En este período de tiempo, si Zhao Dequan no hubiera pedido a la gente que vigilara el lado de Wen Mingyu, entonces teme no haberlo notado. Porque el problema está dentro de una página de un guión.

El ahijado de Zhao Dequan reconoció que algo no estaba del todo bien y le entregó el guión que iba a ser enviado a Wen Mingyu, con el rostro terriblemente pálido. Zhao Dequan tuvo una horrible premonición y cuando la miró, su rostro inmediatamente se volvió desagradable.

Lo que estaba escrito en él era...

El perpetrador está intentando matar a algunas personas.

No solo Wen Mingyu, sino también aquellos que supervisaron el guión tienen más probabilidades de morir.

Zhao Dequan estaba tan blanco como una hoja de papel. Después de mucha deliberación, finalmente decidió presentar el guión al Emperador para su juicio final. Después de todo, incluso si lo mantuvo oculto y Su Majestad lo descubre más tarde, solo morirá como un hombre miserable en el futuro.

Mu Zhan miró el guión que se presentó y dijo, frunciendo el ceño: "Zhao Dequan, ¿crees que tengo tiempo para leer un libro de texto?"

Zhao Dequan hundió la cabeza entre las manos y respondió respetuosamente: “Este es un guión de la casa del joven maestro Wen, por dentro… Hay algo mal por dentro. Este sirviente le pide a Su Majestad que mire su contenido”.

Mu Zhan tuvo una cierta suposición y extendió la mano para elegir el guión.

Había un silencio anormal en el pasillo.

Una gota de sudor frío cayó de la frente de Zhao Dequan. Toda la persona parecía haber sido colocada sobre una rejilla para asar, y era como si una guillotina afilada flotara sobre su cabeza, cayendo en cualquier momento para cortarle la cabeza, haciéndolo doblemente miserable.

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un OWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu