Capitulo 45.1: Pegajoso

6 1 0
                                    

En cuanto a la iniciativa de Mu Zhan de permitirle asistir al Imperial College para sus estudios, Wen Mingyu se sintió realmente desconcertado. Después de todo, cuando Gong Xue quiso recomendarlo en el pasado, la cara de Mu Zhan no se veía bien cuando se enteró. Por lo tanto, tuvo que engatusarlo y peinarse después.

Finalmente, dejó de asistir al Imperial College sin pensarlo mucho. La institución de educación superior no era simplemente cualquier lugar en el que uno pudiera inscribirse; estaba poblado por personas con talentos excepcionales. Era consciente de su poca inteligencia, pero los verdaderos genios todavía estaban a años luz de él.

Y, sin embargo, ahora que Mu Zhan quería introducirlo de contrabando, estaba como si estuviera entrando por la puerta trasera, ¿no?

Según el proceso de inscripción, el Imperial College admitió estudiantes en cuatro grupos generales; a estos estudiantes se les llamó colectivamente "imperiales". Los aprobados se referían a los estudiantes que habían aprobado con éxito el examen de ingreso. Los Imperiales recomendados eran estudiantes que habían sido seleccionados por las autoridades locales por su destacada excelencia académica y de comportamiento. Los imperiales heredados eran aquellos a quienes se les dio admisión privilegiada ya que sus padres eran funcionarios. Finalmente, los Imperiales Regulares fueron aquellos que se inscribieron mediante donaciones monetarias.

Wen Mingyu no estaba en ninguno de estos grupos, pero había entrado por la puerta trasera más poderosa. Fue autorizado personalmente por el Emperador, lo que permitió un descenso aéreo muy sólido.

Mu Zhan, sin duda, tomaría todas las consideraciones en cuenta. Si realmente permitiera entrar a Wen Mingyu con el nombre del emperador adjunto como patrocinador flagrante, la atmósfera sería desfavorable. O recibiría halagos de todos los ámbitos de la vida, o otros lo rechazarían por miedo y escrúpulos, lo que le dificultaría hacer verdaderos amigos.

Mu Zhan era alumno del Imperial College y, como príncipe con reputación negativa y baja reputación, había soportado el acoso y la degradación más duros. No quería que Wen Mingyu pasara por algo similar.

Por esta razón, ordenó a Zhao Dequan que entregara un directorio de nuevos estudiantes registrados este año para poder determinar a qué familias y grupos pertenecían esos niños, para evitar tener personas como el nieto del Primer Ministro. Afortunadamente, no hubo muchos estudiantes de primer año este año, y la generación más joven que había presenciado a Wen Mingyu en público se estaba graduando o preparándose para el examen de primavera del año siguiente.

Al no ser hijos de un clan grande, naturalmente no tuvieron la oportunidad de asistir a esas reuniones y nunca antes habían conocido a Wen Mingyu.

Cuando Mu Zhan notó que los niños de origen humilde constituían la mayoría, ambas cejas se arrugaron levemente.

Esto no sólo fue ventajoso para el entorno académico de Wen Mingyu, sino también para ver el futuro si un académico destacado estuviera entre uno de estos niños; serían cultivados constantemente, se les otorgarían posiciones prestigiosas y gradualmente reemplazarían, paso a paso, la invasión de esas familias numerosas. También llevarían a cabo importantes derramamientos de sangre y centralizarían el poder.

Mu Zhan tomó la decisión de enviar a Wen Mingyu al Imperial College por esta razón: a diferencia de la burocracia, donde había demasiados ganchos y delincuentes, la atmósfera allí era simple y la mayoría de la gente estaba enamorada de los académicos. Por supuesto, Mu Zhan también hizo arreglos para que él tuviera un compañero para protegerse contra personas sin escrúpulos. El funcionario a cargo del Colegio Imperial, el director, también estaba al tanto de los antecedentes de Wen Mingyu y lo protegería y enviaría a alguien para informar cualquier caso.

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora