Capitulo 32: Competencia

2 1 1
                                    

Hoy, con la finalización de la caza, los participantes titulados y los nobles elogian grandiosamente al amado y honorable emperador. Aquellos que eran educados con delicadeza, naturalmente, no se jactaban demasiado, sino que lo hacían de una manera muy pulida y hábil sin parecer lamebotas.


Excepto que el que estaba siendo elogiado estaba distante e indiferente, sin responder en absoluto.

Esas personas no se acobardarán sólo por esto. Entre ellos, hubo algunos que notaron a Wen Mingyu junto a Mu Zhan y lo aplaudieron elaboradamente, lo que hizo que Wen Mingyu se sintiera un poco tímido.

Esta vez, Mu Zhan tuvo una reacción inesperada. Se centró en el ministro, quien habló efusivamente de Wen Mingyu y asintió como si lo aprobara.

En ese momento, como si hubieran captado una pista, todos los demás comenzaron a atacar frenéticamente a Wen Mingyu con pedos de arcoíris, dejándolo desconcertado y confuso, incluso sonrojándose descaradamente y flotando un poco ante los elogios.

A sus ojos, Wen Mingyu se había convertido en un maestro de la persecución, habiendo penetrado una presa a cien pasos de distancia, increíblemente ágil y hábil.

Wen Mingyu no pudo evitar doblar los dedos de los pies.

No, no puedo. Si continúa escuchando, se avergonzará tanto que no le quedará más remedio que cavar una piedra con sus patas sudorosas.

En un lugar escondido, le dio un rápido golpe con el dedo al dorso de la mano de Mu Zhan. Cuando lo vio inclinar la cabeza para mirar, le guiñó un ojo y transmitió con los ojos que ya quería retirarse, que si se quedaba más tiempo, moriría por los pedos de arcoíris.

Mu Zhan apretó los labios y pareció reírse un poco. Levantó la mano, indicando al resto que se callaran; luego declaró que la caza por hoy estaba terminada, y que todos debían volver a descansar; simplemente agarró a Wen Mingyu y se escabulló primero.

La multitud quedó asombrada y se apresuró a saludar al Santo Emperador.

Wen Mingyu y Mu Zhan regresaron a sus habitaciones.

Sin duda había una gran cantidad de polvo y sudor seco acumulado en su cuerpo después de un día de caza, una sensación nada agradable. La prioridad era todavía bañarse.

El Palacio Xing estaba extravagantemente equipado y contenía una amplia piscina con capacidad para decenas de personas, a pesar de que fue creado para una persona distinguida y solo podía ser utilizado por una persona.

Afortunadamente, había otras piscinas para bañarse, lo que permitió a Wen Mingyu y Mu Zhan lavarse simultáneamente en dos lugares distintos.

Wen Mingyu planeaba bañarse hacia otro palacio, pero Mu Zhan lo agarró de la mano y lo arrastró adentro con él.

…?

Wen Mingyu de repente tuvo un presentimiento no tan bueno. Efectivamente, lo siguiente que escuchó fue a Mu Zhan decir: "No te molestes, estás con este".

¿Juntos? ¿Junto con quién? ¿Un baño amoroso?

El corazón de Wen Mingyu simplemente se hundió de horror.

Mu Zhan no tuvo ningún problema con la idea y le concedió permiso a Wen Mingyu para compartir un baño con él, pero Wen Mingyu tuvo un problema y no se atrevió mucho a aceptar. Si el solitario A y el viudo O se quedaran solos, ¿qué deberíamos hacer si alguien limpia descuidadamente el arma y dispara accidentalmente?

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un OWhere stories live. Discover now