Capitulo 59.1: Calor

3 1 0
                                    

¿Práctica?

Todo el cuerpo de Wen Mingyu se congeló.

¿Cómo podrías practicar esto?

Casi pensó que estaba realizando algún tipo de investigación académica.

Definitivamente había una buena razón por la que haría un esfuerzo especial para explicarle a Mu Zhan qué era A/B/O. Dado que el período de celo se diagnosticó erróneamente como una enfermedad grave en el pasado, no quería asustar a Mu Zhan la próxima vez y causarle preocupación. Así que, por supuesto, tuvo que aclararlo de antemano.

Y Mu Zhan era un Alfa, aunque él mismo no lo sabía. En esta época, temía que su otra forma todavía fuera vista como un monstruo. Wen Mingyu quería decirle que él no era el único aquí y que era algo normal.

Wen Mingyu creía que el entendimiento mutuo era crucial entre los socios. Debido a que estaba relacionado con ambos, se tomó su tiempo para proporcionar los hechos A/B/O que él mismo conocía.

Como resultado, Mu Zhan fue muy bueno para captar el punto.

Wen Mingyu: "..."

"Eso, no creo que necesitemos práctica, ¿verdad?"

Se sintió como si todos lo entendieran de inmediato. Además, ¿no era la práctica simplemente hacer preguntas de examen, no diferente de realizar el examen directamente?

No quería admitirlo. En realidad era un poco cobarde.

Se sentó de rodillas, inconscientemente agarró la tela de su pantorrilla y exprimió un desastre arrugado. Los dedos de Mu Zhan se engancharon en la parte inferior de su palma, levantando su mano y lentamente masajeando sus dedos con ella. Trabajó con mucha suavidad, frotándolos tiernamente sobre la piel, como si masajear sus dedos no fuera lo único que hacía: también aliviaba su nerviosismo y alisaba el desorden arrugado.

Mu Zhan entrelazó sus dedos, lo miró fijamente y dijo en tono tranquilo y cuidadoso: “Es necesario. No quiero que te lastimes. Creo que ambos lo disfrutaremos”.

Esa mirada ardiente y directa parecía tener un calor vívido que prácticamente podría quemar a alguien.

Wen Mingyu se comportó un poco evasiva. Instintivamente quería desaparecer de la vista, pero Mu Zhan se lo impidió. Se tomó la barbilla, sus ojos eran profundos y tranquilos, y su voz era ronca y fascinante. "¿No quieres?"

Wen Mingyu estuvo en trance por un momento. Los sentimientos y la razón luchaban ferozmente en su cabeza.

Mu Zhan continuó: "Es sólo práctica, no una marca permanente".

En solo una frase, los sentimientos de Wen Mingyu se encendieron instantáneamente como una botella de poción impetuosa, y con la fuerza repentinamente volviéndose abrumadora, la razón rápidamente perdió la pelea y se retiró rápidamente.

Wen Mingyu asintió.

Mu Zhan sonrió rápidamente y sus labios formaron un arco seductor en las comisuras.

Arrastró el tobillo de Wen Mingyu en su dirección mientras alegremente bajaba las cortinas de la cama con la otra mano. La suave gasa lo envolvió todo, dejando poca claridad. Todo lo que quedaba era la luz parpadeante de las velas y las siluetas oscilantes. Después de un tiempo, se escuchó el vago sonido de una pequeña campana, que sonaba nítida y dulce, a veces lenta y a veces rápida. El timbre duró mucho tiempo, sonando una melodía distinta.

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un OWhere stories live. Discover now