Capitulo 46.2: Vientre ligeramente abultado

3 1 2
                                    

Después de la conferencia.

Como Ye Xu no podía mantener su trasero quieto, naturalmente buscó a alguien con quien hablar nuevamente. Sin embargo, estaba rodeado de destructores de curvas y era poco probable que jugaran después de clase dado su entorno. Wen Mingyu también estaba leyendo para la próxima conferencia, por lo que no mucha gente le prestaba atención.

Eso fue hasta que Ye Xu preguntó.

“Oigan, ¿alguno de ustedes ha leído “Ojo por ojo” últimamente?”

Wen Mingyu se puso rígido en un instante. Ese era el título exacto de los dos protagonistas masculinos de su trabajo actual.

Sorprendentemente, el tema de Ye Xu llamó la atención de otras personas cercanas; Incluso Shao Yan, que tenía poca emoción, se giró y miró.

"¿Todos lo habéis visto?" Wen Mingyu sondeó.

El grupo de jóvenes asintió sin pensar. "Eso es seguro. El libro es tan atractivo que quién no lo habría leído”.

Los demás luego afirmaron que dependían de pedirlo prestado en lugar de comprarlo. Incluso lo copiaron porque les gustó mucho.

“¿No está por terminar? ¿Cuándo será lanzado? Me está matando, ah”.

“Todavía estoy esperando que Tang Yiyuan sea nombrado primer ministro y comience a introducir reformas en las ciudades. Sólo pensarlo me emociona”.

"¡Exactamente! ¡Tang-shangshu es increíblemente sabio e iluminado y lo admiro mucho!

Me gusta más Cheng Yunzhen. Fue fascinante verlo romper la caja de la moneda de cobre falsificada y detener al autor ante el tribunal. Fue tan heroico y atrevido”.

“Pero impidió que Tang-shangshu cambiara la ley. Sólo eso me hizo querer profundizar en el libro y golpearlo”.

La multitud era tan verbalmente activa que Wen Mingyu quiso esconderse debajo del escritorio, sintiendo que no debería estar presente.

En cambio, Ye Xu también quería que él le diera una señal y le preguntó cuál prefería.

Wen Mingyu dijo con tono aburrido: "... Me gustan ambos".

Ambos eran sus hijos. ¿Cómo podría ser parcial?

Algunos, sin embargo, no quedaron contentos con esta respuesta. Con su insistencia en que eligiera sólo uno, los partidos Tang y Cheng casi intercambiaron golpes.

Wen Mingyu fue mirado con furia y finalmente eligió a Tan Yiyuan, su hijo enfermizo y frágil, que había fallecido demasiado pronto. Por lo tanto, sentía una gran simpatía en su corazón. Su corazón pensó: Todos ustedes son hijos de papá; no hay absolutamente ninguna parcialidad.

El grupo Tang se alegró y aplaudió, declarando que Tang-shangshu era sin duda el más brillante y carismático.

Reflexionaron sobre el final una vez más. Alguien señaló preocupado: “Tang-shangshu es muy frágil. Durante la noche, mientras redactaba la enmienda a la ley, se desmayó. Ha tenido algunos durante varios días y está cada vez más débil. ¿Le pasará algo?

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora