Capitulo 18: Bola de masa blanca

6 2 0
                                    


📕

WuxiaClic

🌙

Hogar

/

La concubina imperial favorita del emperador es una O

CAPÍTULO 18 - BOLA DE MASA BLANCA


<

Todos los capítulos

>

A+

A-

📚

Marcar como leído

⚙️

Jugar

Del Capítulo 17: Su expresión era tranquila y el tono de su discurso era sereno con una ligera sonrisa, como si estuviera haciendo una broma alegre.

Wen Mingyu escuchó. Su corazón dio un vuelco y se le enfrió el cuero cabelludo.

Era más o menos lo mismo que una pequeña mascota en la palma de la mano de Mu Zhan. Mu Zhan le permitirá armar un escándalo y no le prestará atención. Sin embargo, nunca podrá darse la vuelta y escapar. Nunca fue posible.

"Joven Maestro, ¿tiene alguna instrucción para este esclavo?"

San Xi dijo esto atentamente mientras inclinaba la cabeza.

Wen Mingyu se sentó correctamente en el taburete de jade con porte franco y comportamiento tranquilo. Era como si fuera verdaderamente un noble imperial de nacimiento. Dijo tajantemente: “Nada, no te preocupes. Quiero estar solo."

"Sí, joven maestro".

San Xi asintió y se retiró obedientemente, asumiendo que su joven maestro deseaba leer y completar su tarea pacíficamente sin ninguna molestia. ¿Cómo pudo haber predicho que tan pronto como salió por la puerta, Wen Mingyu dejó caer los hombros, se acercó a la cama y cayó sin gracia sobre ella, con una pierna balanceándose sin rumbo en el suelo? Esta imagen estaba formada íntegramente por un pescado salado muerto. Incluso el brillo inusual en sus ojos no parpadeó debido al cansancio.

Veamos hasta dónde puedes correr.

Wen Mingyu no pudo resistirse a resoplar fríamente al recordar estas palabras, y particularmente al perro que las pronunció con tono halagado.

Corre, obviamente. ¿Cómo no puedes correr?

Dijiste que no puedo huir; por eso escaparé para demostrártelo, no porque esté furioso contigo.

Wen Mingyu pateó agresivamente sus piernas, sin tener nada en común con el joven dulce y azucarado frente a Mu Zhan. En cambio, exudaba una pizca de aire desafiante.

Se acostó durante mucho tiempo, luego se dio la vuelta y se sentó derecho. Se levantó y puso su pierna izquierda sobre la cama para sostenerse. Su mano no dudó mientras tocaba la tobillera dorada, desabrochaba el candado y se la quitaba, arrojándola a un lado con rencor.

¿Qué clase de configuración retorcida para mayores de 18 años es esta para que quiera encerrarlo? Es estúpido actuar sumiso.

La habitación en la que se aloja sólo lo contiene a él mismo. Les dijo a los sirvientes imperiales que no lo molestaran, para que él pudiera...

Hubo un golpe.

La persona que estaba postrada en la cama desapareció en el aire, reemplazada por un conejo de orejas caídas del tamaño de una palma y tan esponjoso como un malvavisco blanco como la nieve.

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un OWhere stories live. Discover now