Capitulo 55.2: Declaración

2 1 0
                                    

Durante toda la noche sin sueños, durmieron profundamente hasta el amanecer.

Cuando despertó y abrió los ojos, ya había saltado al nuevo año.

Lo primero que había que hacer en el nuevo año era dormir hasta tarde.

Wen Mingyu se levantó después de una noche completa de sueño.

Como el Año Nuevo era feriado, Mu Zhan no se levantó temprano y se despertó junto a él.

Después de lavarse y vestirse, llegó el momento de desayunar.

Lo que Wen Mingyu no podría haber imaginado fue que Mu Zhan inesperadamente sacó un paquete rojo del bolsillo de su manga y se lo entregó, saludándolo: "Feliz año nuevo".

"… Guau."

Cuando era niño en la institución de asistencia social en la víspera de Año Nuevo, aunque una organización benéfica los visitaba y distribuía paquetes rojos, ese tipo de paquete rojo era claramente muy diferente al que tenía delante, y la sensación al recibirlo era más aún.

Wen Mingyu sostuvo con cariño el paquete rojo en sus manos, dándole vueltas una y otra vez, y estaba bastante feliz sin siquiera saber lo que había dentro.

Pasó un tiempo antes de que mirara a Mu Zhan. Tomó su mano y sonrió mientras decía: "¡Que tengas un próspero Año Nuevo y que se cumplan todos tus deseos!".

Mu Zhan le devolvió la sonrisa.

Luego, sin mirar la suntuosa comida que había sobre la mesa, el siempre glotón Wen Mingyu gritó: "Espera, espera", y se escabulló hacia un lado, sin saber en qué estaba trabajando en secreto.

Cuando regresó, Wen Mingyu escondió su mano detrás de su espalda y, en una carrera de 100 metros, se abalanzó frente a Mu Zhan y le metió un paquete rojo en la mano. Lo bendijo con una sonrisa curva en ambos ojos: "¡Su Majestad, Feliz Año Nuevo!"

Mu Zhan asumió que guardaría el paquete rojo como un bebé, pero nunca imaginó que a él también le darían un paquete rojo. Era demasiado extraño para él. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que recibió un paquete rojo, algo que le entregó uniformemente su padre, el emperador. No fue nada especial. Mientras el querido príncipe y la princesa actuaban coquetamente frente al emperador para complacerlo, él se paró en un rincón y los observó en silencio.

Por un breve momento, Mu Zhan permaneció inmóvil, su expresión era indescriptiblemente compleja. Luego, después de recomponerse, dijo con una ceja levantada: “¿Consideras a este como un niño?”

Wen Mingyu dijo con razón sin pensarlo dos veces: “Yo tampoco, ah. Incluso entonces, Su Majestad todavía me lo dio, y dado que puedo aceptarlo, obviamente no hay ninguna razón por la que Su Majestad no pueda”.

Dicho esto, deliberadamente hizo un círculo en el aire con sus manos. "Esta es la primera vez que envuelvo un paquete rojo para alguien, uno así de grande".

Mu Zhan sintió el paquete rojo en su mano. Podía sentir que además de los hilos de colores enhebrados a través del dinero de Año Nuevo con forma de dragón, también había muchos billetes de plata. De hecho, era un sobre rojo pesado y relleno.

No pudo evitar reírse. “Entonces estoy agradecido por la recompensa del joven maestro. En cualquier caso, he elegido la primera vez del joven maestro”.

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un Oजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें