Capitulo 44.2: Colegio imperial

2 1 0
                                    

Mu Zhan revisó su libro.

La relación mutua de amor y odio entre los dos protagonistas masculinos todavía era un trabajo en progreso. Mu Zhan estaba leyendo el primer libro que escribió. Debido a que fue creado principalmente para abofetear y transmitir dulces sensaciones, obviamente no hubo escasez de interacciones entre los protagonistas masculinos y femeninos del libro.

¡Incluso si Mu Zhan lo hubiera visto, lo leyó a propósito frente a él!

“Él la agarró por la muñeca y la empujó contra la pared mientras un calor abrasador encendía su corazón. Bajó la cabeza y la besó, luego chupó y mordisqueó sus delicados pétalos. Incapaz de controlar sus emociones, sus ojos reflejaban una pasión desenfrenada. Luego, su ropa se deslizó, exponiendo sus hombros, que eran como jades de color blanco cremoso…”

Wen Mingyu estalló de inmediato y su rostro se puso rojo en un instante. Se estiró para agarrar el libro, pero Mu Zhan lo detuvo mientras lo leía en voz alta. A pesar de que su voz baja y mate era reconfortante, las cosas que dijo hicieron que Wen Mingyu deseara cavar un hoyo para enterrarse.

¡La persona que se quejó antes de que Mu Zhan no estaba leyendo su guión era un tonto!

Qué maravilloso fue no verlo, pero hay que leerlo esta vez.

Cuando lo recitó, reconoció lo vergonzoso que era, incluso si no lo había sentido al escribirlo.

No tenía ningún conocimiento de primera mano sobre esas cosas, por lo que todo lo que pudo hacer fue inventar información explícita pero ambigua basada en los libros que había visto. Después de escribir un montón de tonterías inventadas, se sintió un poco satisfecho consigo mismo por haberlas escrito bastante bien. Pero ahora comprendió lo equivocado que había estado.

No tenía por qué haber nadie entre él y Mu Zhan; O encuentra a alguien que lo atrape o a Mu Zhan de inmediato.

Sintiéndose tenso, Wen Mingyu estaba tan ansioso que los bordes de sus ojos se pusieron rojizos y estuvo a punto de enviar a Mu Zhan a su lecho de muerte.

Mu Zhan dejó de leer después de unas pocas líneas y preguntó con calma: “Escribes libros únicamente para personas que los leen. Una multitud de personas compra y usa sus libros, entonces, ¿por qué ésta no puede leerlos detenidamente?

Wen Mingyu se sorprendió. "No soy…"

Mu Zhan levantó el guión y lo agitó dos veces en sus manos. “En pocas palabras, este es simplemente otro lector común. ¿Por qué te comportas con tanto ardor? ¿Los demás te ven con esa actitud?

Wen Mingyu estaba perplejo al pensar en el momento en que Wen Changlan y él estaban discutiendo sobre la escritura. Simplemente se sintió un poco inquieto en ese momento y en realidad no hubo ninguna otra respuesta.

Entonces… ¿era su doble rasero?

¿Por qué?

Wen Mingyu lo pensó mucho, pero no podía encontrarle sentido. Pero en el fondo, sabía que si Mu Zhan no hubiera leído las palabras en voz alta, no habrían significado nada. No pudo evitar moverse rápidamente para morderlo.

Wen Mingyu se quedaba con Mu Zhan todos los días y nunca se aburría. Fue a la corte escondido en el bolsillo de su manga para observar y tomar ideas. Cuando no estaba obligado a comparecer ante el tribunal, Mu Zhan se ocupaba de los asuntos gubernamentales mientras escribía el manuscrito, completaba su tarea y se ocupaba de sus asuntos.

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un OWhere stories live. Discover now