Capitulo 23: Pastel de leche

4 3 0
                                    


📕

WuxiaClic

🌙

Hogar

/

La concubina imperial favorita del emperador es una O

CAPÍTULO 23 - PASTEL DE LECHE


<

Todos los capítulos

>

A+

A-

📚

Marcar como leído

⚙️

Jugar

Del capítulo 22: Luego, Zhao Dequan supervisó a los sirvientes ordenando la ropa de cama. No pudo evitar preguntarse si alguien le había dicho en el pasado que Su Majestad estaría sentado en la cama con un hombre, comiendo y charlando en un ambiente muy relajado; Su Majestad fue inusualmente paciente y aún no había matado a la persona; Habría pensado que esa persona era increíblemente desesperada. Y, sin embargo, simplemente ocurrió y no podría ser más claro.

Realmente respetaba al joven maestro Wen desde lo más profundo de su corazón y se maravilló de cómo diablos logró hacerlo.

Puede ser que debido a que recordó eventos anteriores en el transcurso del día, Mu Zhan en realidad soñó con el pasado una vez que cayó el sol.

En ese momento, a diferencia de ahora, era un niño frágil e indefenso, tan indefenso que cualquiera podría asesinarlo, no el tirano que ahora ejercía un poder ostentoso. Quien planteaba la mayor amenaza era su madre biológica, Shu Fei.

Los asistentes imperiales lo empujaron al estanque siguiendo las instrucciones de Shu Fei. El agua estaba helada y se deslizaba profundamente hasta las articulaciones de sus huesos. Se estremeció violentamente por la fría temperatura. Intentó levantarse pero fue empujado repetidamente hacia abajo. El agua del estanque llegó hasta la boca de su pecho e invadió su boca y nariz antes de llegar a su tráquea y pulmones, ahogando el poco aire que quedaba en su interior. La asfixia y la agonía de no poder respirar lo invadieron.

Se quedó sin energía y dejó de luchar. Se rindió y se dejó hundirse en el agua gélida.

El agua helada se fue transformando gradualmente en un desagradable lodo negro, viscoso y sucio. Lo devoró como arena y se volvió uno con la oscuridad. Su cuerpo se descompuso lentamente a medida que el lodo se fusionaba con él...

De repente, un leve olor a fragancia afrutada apareció abruptamente en medio del olor pútrido. Era una especie de dulzura agradable que claramente no tenía cabida allí.

Mu Zhan, que estaba siendo tragado por el lodo turbio, abrió los ojos bruscamente. Eran de color carmesí, llenos de terroríficos hilos de color rojo oscuro. Se sacó agresivamente del barro negro con movimientos de serpiente, buscando la fuente del delicioso aroma. Parecía como si el espíritu maligno de Shura estuviera saliendo del infierno, espantoso y vil. Su rostro parecía repugnante y todo su cuerpo estaba cubierto de barro. El hombre parecía estar corrupto de adentro hacia afuera.

Arrastró sus pesadas piernas, mientras numerosas manos marchitas y podridas intentaban arrastrarlo hacia el abismo. Cada paso fue inmensamente desafiante. Usó todas sus fuerzas; su cuerpo temblaba incontrolablemente y sentía dolores punzantes en los huesos. Sentía como si los rincones más recónditos de su alma ardieran.

La malicia hirviente a su alrededor hizo que el hombre estuviera al borde del delirio, y de su pecho brotó la necesidad de masacrar a todos los que estuvieran a la vista.

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un OWhere stories live. Discover now