Capitulo 41.2: Marcado

7 2 0
                                    

Mu Zhan finalmente sacó a Wen Mingyu y lo vistió con su ropa de dormir. Las damas obedecieron la orden de Mu Zhan y tiraron la chaqueta y la falda de color amarillo ganso. Si así lo deseara, podría volver a preparar una falda nueva. En su opinión, Wen Mingyu no debía usarlo afuera.

Wen Mingyu ya estaba sobrio en ese momento, pero debido a lo débiles que estaban sus piernas en la orilla, Mu Zhan simplemente lo levantó y lo colocó en el sofá para ayudarlo a vestirse.

Wen Mingyu bajó la cabeza y ocultó su rostro. No podía creerlo. Fue sólo una marca temporal; ¿Cómo pudo responder con tanta pasión? ¿Fue el resultado de ser demasiado compatible? ¿O fue simplemente la primera vez y eventualmente se acostumbraría?

En cualquier caso, se sentía demasiado avergonzado para enfrentarse a alguien y sólo quería cavar un hoyo para esconderse.

Mientras lo llevaban a una silla y se sentaba, por el rabillo del ojo, Wen Mingyu vio un cofre adicional que había surgido de la esquina.

Instantáneamente se quedó boquiabierto de asombro antes de volverse hacia Mu Zhan. “¡¿Su Majestad ha arreglado esto, así que…?!”

Mu Zhan lo miró y se dio cuenta de que había asumido erróneamente que el cofre contenía los pequeños juguetes que había mencionado. Mu Zhan permaneció en silencio. Dejó que este malentendido continuara e incluso sonrió. "¿Quieres probarlo, verdad?"

Wen Mingyu rápidamente le dio un severo apretón de cabeza.

"Sé obediente y este no lo usará contigo", dijo Mu Zhan.

Wen Mingyu quería golpear al perro una vez más.

Pensó que era una buena idea mantener parte de su verdad oculta a Mu Zhan. De esta manera, Mu Zhan no habría aprendido sobre ABO, y mucho menos habría entendido lo que significaba estar completamente marcado.

Wen Mingyu era en gran medida un pensador que ignoraba por completo el hecho de que algunas cosas, como cuando Mu Zhan lo marcó, son intuitivas y naturales. Ni siquiera recibió una guía sobre cómo inyectar feromonas, pero lo hizo de todos modos sin demora.

Recién bañado, el rostro cálido y humeante de Wen Mingyu tenía un hermoso tono rojo escarlata. Sus ojos estaban húmedos y brillaban como rayos de luz. Su largo cabello negro estaba mojado y caía en cascada detrás de su hombro, empapando su bata y dejando un rastro oscuro.

El aroma dulce y afrutado del cuerpo también se hizo más denso, evocando la fragancia de un melocotón completamente maduro (redondo, rosado y lleno de ternura de jugo), atrayéndote a disfrutar de un sabroso bocado.

Mu Zhan extendió una mano y levantó un mechón de su largo cabello. Los hilos sedosos rápidamente se escaparon de su alcance y se deslizaron hacia abajo, dejando solo unos pocos rastros de humedad detrás.

Pidió a un sirviente que le trajera algunas toallas, específicamente para secar el cabello.

Luego tiró de él e hizo que Wen Mingyu se sentara en sus rodillas mientras se frotaba el cabello con indiferencia.

Wen Mingyu estaba algo perplejo.

Estas tareas normalmente las realizaban los sirvientes del palacio, entonces, ¿por qué Mu Zhan tiene que ayudarlo?

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un OWhere stories live. Discover now