Capitulo 31.1: Colgante de jade

2 2 0
                                    

La caza se dio a conocer oficialmente al día siguiente.

Mu Zhan, como el que tiene la posición más honorable, debería haber pronunciado algunas declaraciones en apoyo de su asistencia al evento. Sin embargo, debido a su tendencia natural a irritarse con estas cosas, no dijo nada superfluo y anunció el comienzo de inmediato.

La caza también tenía un espíritu competitivo. Ciertamente no comenzaría sin una buena cantidad de premios.

Los premios ganadores, todos ellos elegantes y poco comunes, se muestran a un lado. Cuanto mayor sea la complejidad de la caza, mayor será el premio.

Para los ministros que provenían de familias nobles, ganar premios no siempre era el asunto menos importante. Lo mucho más esencial era estar en la mira del emperador mientras se encontraba en los terrenos de caza.

Wen Mingyu se estiró y montó en su caballo, mientras recibía miradas veladas por todos lados a las que se había acostumbrado desde el banquete del palacio y cada vez que hacía su aparición en público.

Esta vez había otros conocidos presentes.

Wei Yingwu se sienta sobre su alto caballo como una vaca gigantesca. Además, tenía una voz de primer nivel, próspera y resonante, de modo que no hacía falta verlo para saber que estaba presente.

"Ge, ¿puedes lograrlo?"

“¿Es apropiado decirle eso a un hombre?”

“Qué… oh, eso lo dices en serio, jajajajajaja. ¡De todos modos, definitivamente voy a superarte!

Wei Yingwu seguía riéndose, pero se le quebró la voz cuando añadió: "No". Terminó abruptamente, como un pato en una llave de cabeza.

Wen Mingyu lo siguió y miró a su alrededor, descubriendo a Wei Yingwyu de pie junto a un joven frágil con un comportamiento gentil y pacífico y un rostro pálido algo enfermizo. A pesar de que su tez era morbosamente blanca, su espalda estaba tan recta como una barra de acero y tenía una disposición indescriptible.

Hace un minuto, Wei Yingwu fue instantáneamente silenciado, tal vez por una mirada fugaz de ese hombre, que había sido domesticado.

Wei Yingwu, un general, reconoció rápidamente la línea de visión de Wen Mingyu. Miró, murmuró algo al hombre que estaba a su lado y ambos galoparon.

Wen Mingyu y Wen Changlan se conocieron después de intercambiar saludos.

En ese momento, Wen Mingyu se enteró de que Wen Changlan era primo de Wei Yingwu. También dedujo a través de su conversación que el cuerpo de Wen Changlan no parecía gozar de excelente salud.

Wei Yingwu poseía nervios de acero, pero estaba claramente preocupado por su hermano mayor y se sentía incómodo con que tomaran caminos separados. Wen Changlan, por otro lado, arrugó las cejas y lo ahuyentó, añadiendo repugnantemente: “Eres demasiado bullicioso y tus movimientos hacen demasiado ruido. Estás ahuyentando a todas las criaturas que te rodean”.

Wei Yingwu estaba infeliz y gimió como un ronco. No es necesario justificar los argumentos; Una voz atronadora con suficiente poder prevalece: "¡Tú eres el que es demasiado duro!"

Sin embargo, Wei Yingwu, al final, fue expulsado del chat grupal. Cuando llegó solo a los terrenos de caza, la vista de su imponente espalda exudaba una sentida y reprimida sensación de abandono.

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora