Capítulo 3: Me quiero alejar idiota...

1.6K 181 4
                                    

Era muy temprano, pero el manager es exigente y muy a pesar de haber llegado a las 11:59 al piso ayer, ellos tenían que levantarse.

Donghae como era de esperarse se levantó como un zombie apenas consiente al escuchar a Sungmin abrir la puerta y hacerle una señal para que se apresurará y levantará a su compañero de cuarto. Una vez solos se aproximó a la cama del mayor y se dejó caer sobre el colchón sin cuidado, pero Eunhyuk no chisto nada.

-Oye... ya levántate- habló Donghae acercándose al bulto en las cobijas que luchaba por ocultarse, pero el menor al llegar más cerca pasó un brazo encima de la cintura del otro y con delicadeza empezó a moverlo. –Eunhyuk despiértate, vamos tarde. Teuk se va a molestar.

-Mmh... cállate Donghae.

-Yah... hablo en serio tenemos que irnos- dijo pausadamente por el repentino bostezo que salió de él. Esto no ayudaba en nada.

Al poco rato Leeteuk se asomó a la habitación y encontró a ambos perdidos en sueños. Eunhyuk envuelto en sabanas hasta la cabeza y Donghae estirado a lo largo y ancho del colchón con un pie colgando y un brazo encima del otro. El líder negó con la cabeza y entró por completo a la habitación para pararse a su lado.

-Eh chicos, ya despierten es muy tarde.- insistió moviendo un poco a Eunhyuk y tratando de destaparlo, pero ninguno parecía responder por lo que se desesperó de su actitud -¡Yah mocosos LEVANTENSE!

Por el grito tan repentino Donghae fue a dar al suelo y Eunhyuk se destapó lentamente. Lo primero que hizo fue checar la hora y después abrió los ojos desmesurados.

–Es tarde- musitó volteando a ver a su mayor.

-Claro que es tarde, estoy aquí llamándolos a los dos y parece que hablo con rocas. Muévanse, ya van retrasados- Leeteuk dejó la alcoba y se fue a la sala para hablar con los demás, entonces Eunhyuk vio a un Donghae desparramado en la alfombra con los ojos cerrados.

–Eh Donghae deja de hacer el flojo y apúrate.- pero el menor pareció enojarse y permaneció en su lugar por lo que Hyuk le lanzó un calcetín a la cara, -Idiota se te hará mas tarde y el manager te retara.

-Cállate, tu eres el que no quiso levantarse- chisto Donghae movilizándose para ir al armario.

-Ah, pero si ni siquiera te acercaste. Si hoy llegamos tarde será toda tu culpa.

-¡Pero... ah Eunhyuk yo fui a levantarte!

-Si pero como siempre te quedaste dormido, idiota.

-Es tu culpa, tu sueño es contagioso. Sabías que cuando duermes mueves tus labios así...- Dijo Donghae comenzando a hacer pucheros arriba y abajo –Y después ignoras todo lo que te digo y comienzas a hacer ruidos. ¿¡Cómo no voy a quedarme dormido!?

-Yah Donghae deberías dejar de observarme mientras estoy dormido... comienzo a preocuparme- eso ultimo lo dijo casi en un susurro mientras se colocaba la camisa, pero el menor logró escucharlo e hizo gestos de desaprobación.

-Voy a alejarme. Tú, no dejas de hacer esos comentarios incómodos.

-No importa. Hazlo.

Pasaron algunas horas después de que termino la grabación, no era de sorprenderse si veían a un grupo de chicos recostados en el suelo o desparramados en los sofás por el cansancio. El manager sabía perfectamente que aún era pesado para ellos seguir de esa manera, no importaba cuanto tiempo lo hiciera nunca podrían acostumbrarse totalmente a ese movimiento tan desgastante, ni siquiera él podía darse abasto con todo.

-Chico, vamos levántense.- al ver que ninguno le respondía opto por algo más eficiente, -Los invitare a comer.

Enseguida de haber escuchado la última frase Shindong y Eunhyuk fueron los primeros en ponerse de pie, seguidos por Kyuhyun y Donghae. Luego poco a poco fueron reaccionando los demás.

-Arréglense  y vámonos, es su recompensa- aclaró el hombre saliendo de ahí con una sonrisa de orgullo, bien sabía que esa comida les caería muy bien a sus muchachos.

Una vez listos se encontraron afuera con la furgoneta y el manager esperándolos, cada uno tomó su lugar como de costumbre excepto...

-¡Donghae estas ocupando mucho espacio, aquí está lleno!- exclamó Ryeowook apretándose a Yesung y haciendo que los demás alado de él  también se sintieran incómodos, todo a causa de Donghae que había tomado un lugar al frente donde apenas podían sentarse cuatro, pero el chico era testarudo.

-Lo siento, pero no me iré atrás- respondió Donghae acomodándose mejor en su diminuto espacio al mismo tiempo que apretaba más a un molesto Ryeowook apunto de soltar un bufido y expulsar a su compañero por la ventana. Pero fue sorpresivamente interrumpido.

-¿Por qué no, Donghae? Siempre te sientas aquí- expresó esta vez Siwon sin dejar de poner atención a su portátil; él estaba sentado en la parte de atrás al lado izquierdo de Eunhyuk, quien por cierto, estaba bastante distraído con la ventana y los auriculares.

-Es molesto allá atrás... ¡Siempre salimos al final! Y Eunhyuk no deja de moverse.

-¡Chicos pongánse de acuerdo o nunca saldremos de aquí!- gritó el manager ya exasperado por tanta controversia, pero solo logró desatar otra pelea.

-¿Ahora qué pasa? ¿Por qué no avanzamos?- pregunta Eunhyuk asomándose afuera buscando una razón, pero era obvio que el problema estaba adentro y al no tener respuestas concretas habló de nuevo -¿Qué hiciste Donghae?

-¿¡Qué!?

-Es bastante claro, además... ¿Qué haces allá?- Eunhyuk señaló a Donghae recibiendo de este una de esas miradas serias y molestas que pocas veces veía en el menor, ¿acaso hizo algo? -Deja de jugar y ven a tu lugar.

-¿Qué ninguno de ustedes se puede mover a mi sitio? Que tenemos que estar sentándonos igual siempre- refunfuño Donghae ahora dirigiéndose a sus demás compañeros al mismo tiempo que ignoraba el reclamó de Eunhyuk.

-¡Donghae ya deja de hacer esto! Si no quieres sentarte a mi lado entonces en vez de actuar como bastardo deberías de ser hombre y decírmelo...- reclamó entre dientes HyukJae para levantarse y salir de la furgoneta olímpicamente -¡Me molesta cuando te pones así!

El viaje fue muy, muy largo y tedioso, sobre todo por aquel show antes de salir hacia el restaurante al que los llevaría el manager. Donghae permanecía con el ceño fruncido viendo a la nada, mientras que Eunhyuk se había ido a sentar a la parte del copiloto y no dejaba de decir insultos por lo bajo, posiblemente para el menor.

Respecto a la comida, el ambiente no cambio para aquellos dos, al contrario, se podía presenciar un aura de desprecio a su alrededor... algo que en otro momento, en años atrás, nunca se veía.

¿Esto significaría el final de una hermosa amistad? Ciertamente, parecía una tontería

A veces eres realmente molestoWhere stories live. Discover now