Capítulo 44: ¡Stop! (largo)

1K 127 24
                                    

Eunhyuk no podía despegar sus brillantes ojos de las retinas de Donghae. Podía verse a sí mismo con una expresión estúpida y en un intento de algo que no comprendía, golpeo con sus talones las pantorrillas del castaño tan fuerte como para hacerle caer de rodillas frente a él.

-¡Serás idiota!- protesto Donghae al sentir el dolor de la caída y verse sostener las piernas de Eunhyuk como un inútil reflejo. Pero el chico enfrente de él no dijo nada como normalmente habría hecho, contrario a eso parecía estar absorto en sus pensamientos, en cosas que recorrían su cabeza como: >>Eh estado demasiado preocupado por él, será que mis sospechas eran ciertas... ¿debería comprobarlo?... ¿Debo hacerlo? DEBO HACERLO<< Eunhyuk inclino su rostro rozando su nariz con la de Donghae a lo que su primera reacción fue alejarse levemente; entonces Hyuk volvió a acercarse y Donghae a alejarse, volvió a intentarlo... pero Hae llevo su cabeza hasta atrás casi de una forma sobre natural.

-¿Qué..? ¿Hyuk, que haces?- HyukJae soltó un suspiro ahogado que se llevó casi todo su aliento, pero igual coloco sus codos sobre sus piernas y dejo caer su cabeza hacia abajo dejando que sus dedos se ocultaran entre los hilos de su cabello oscuro. Donghae no podía verle y seguro de eso, dejo caer una traicionera lágrima de su ojo derecho. -¿Eunhyuk?

-¿Podrías irte?- musito el nombrado de una forma desecha, su voz gruesa y forzada desde la garganta.

-¿Eh? Pero, ¿estás bien?

-Lo estaré si te vas- trato de recuperar su tono de voz normal –Estamos en un baño, Donghae ¿Qué se hace aquí?

Donghae lo miro con una ceja alzada hasta que comprendió la indirecta. –Oh... L-lo siento. Ahora me voy- tan rápido como lo dijo se levantó y salió por la puerta, Eunhyuk escucho sus pasos apresurados hasta que el baño fue cerrado y abandonado totalmente. Ahora estaba solo.

-¡Maldita sea!- Lo último que se escuchó en aquel cubículo fue ese gruñido y una patada bien dada en la puerta metálica que hizo vibrar a las demás; y luego.... un silencio casi infinito.

***************************

-Ha sido una buena cena- comento So Eun con una sonrisa alegre y buscando con la mirada a alguien en especial. –Donghae, tal vez tú y yo podamos regresar luego ¿no?

-No creo que pueda- se adelantó a decir HyukJae de una forma que aparentaba amabilidad –Ha sido un milagro que hoy podamos salir, el grupo tendrá actividades pronto y Donghae ira a China con la sub-unidad, So Eun-shii.

-Pero seguro tendrán un espacio, además Donghae me ha dicho que podemos.

-¿Enserio?- se dirigió ahora al menor -¿Lo has dicho? ¿No piensas en tus responsabilidades?

-Yo...

-¿Acaso se lo has preguntado al manager, o a Leeteuk?

-N-no- dijo Donghae algo desconcertado por el repentino cambio en Hyuk, parecía estarlo retando como a un crio.

-Y aun así Lee Donghae promete ir a cenar. No puedes hacerlo, simplemente no.

So Eun hizo un gesto de descontento que rápidamente cambio por uno de ternura y fue a colgarse del brazo de HyukJae. –Yah Hyuk-ah no seas tan gruñón, que solo vendremos a cenar. Además no hay reglas que nos lo impidan ¿o qué? ¿Tengo que pedirte permiso a ti para que Donghae salga conmigo?

Eunhyuk se tensó de momento y al girarse a verla solo encontró un molesto baile de pestañas y esos gestos que tanto conmovían a los demás, en cambio solo sintió ganas de retorcerle el cuello por todo lo que le había dicho... ¿¡salir con Donghae!? –No, yo no tengo que cuidar de semejante hombre. Solo hago mis advertencias por el grupo, si el mete la pata todos nos iremos embarrados.

A veces eres realmente molestoWhere stories live. Discover now