Capítulo 10: Idioteces, idiotas...

1.2K 166 10
                                    

—¡IDIOTAS HASTA LOS HUESOS!— estalló Heechul, parándose también de la mesa y al ver su ropa manchada por el café y el ramen de Shindong perdió toda tolerancia por lo que al solo tener a Donghae decidió desquitar su mal humor en él, luego vería Eunhyuk. –Deben saber que ambos son unos imbéciles... Maldición ¡MÍRAME!

-Heechul deja de maldecir en la mesa- se anticipó Leeteuk con toda la calma posible pero no logro nada.

-¡Al demonio eso! Yo no sé si estos soportaran sus peleas absurdas por pura desidia POR QUE NO ES OTRA COSA MAS QUE ESO. Pero te advierto Lee Donghae, si no resuelven o ponen en orden sus estupideces entonces yo mismo llevare este grupo a la MIERDA- la mayoría mostro una expresión de sorpresa y miedo combinadas en una graciosa mueca, pero no por las palabras grotescas que decía el mayor porque en él era algo común en sus arranques, pero lo último que había dicho descolocó a TODOS. ¿Qué iba a hacer que...?

-Pero...

-¡Si, como  oyeron!- interrumpió el chico lanzándole miradas asesinas a cada uno poniendo en claro que habla en serio, -Hare lo que tarde o temprano lograras ustedes con sus actitudes de niñatas encaprichadas. Ambos lloran y actúan como idiotas ¡Sacando escusas que me importan un REVERENDO CARAJO! Por mi sigan en su estado de adolescentes que no les calienta ni el sol, pero no nos jodan la vida a los demás.

-Heechul-shii, es demasiado decirle eso. Porque no espera y deja que ellos lo resuelvan.- esta vez se metió Siwon con todo el miedo del mundo, aunque él no era de temer a sus hermanos pero si del demonio que podía apoderarse de Heechul.

-¡Claro ahora os ponéis de su lado! Pues déjenme terminar- bufo de nuevo para seguir enfrentando al castaño asustado, - Si ustedes me echan a perder mi mañana como hoy, o me muelen los ensayos y las presentaciones, entonces yo terminare con el grupo. Porque seamos realistas- esta vez se dirigió a todos y nadie se atrevió a ignorarlo –Estos pedazos de bastardos son importantes para que funcione y prefiero ser yo quien lleve al fondo todo, que pasar el ridículo y malos ratos todos los días. Y aunque los del problema son HyukJae y Donghae, os digo a todos que también están advertidos porque van de por medio sus sueños.

-Yah Heechul-shii- gruñó Kyuhyun -¿Qué podemos hacer nosotros?

-¿¡CREES QUE YO LO SE!? Me importa una mierda que hagan para ayudarlos pero ya dije lo que hare y voy enserio. No finjan que no les molesta, estos idiotas solo discuten por idioteces que a mí me parecen poca cosa.

-Lo siento por todos- musito Donghae agachando la cabeza y mostrándose nervioso, por culpa de HyukJae ahora él tenía que pagar los errores solo. –NO volverá a pasar algo como esto.

Los demás sonriendo amablemente excepto uno, y era claro quién. -¡No creas Lee Donghae que te zafas tan fácil de esto! Ya te he dicho mi condición y espero resultados notorios. Por una MIERDA hemos perdido toda la comida y con palabras no se alimenta a la gente, tampoco logras darle dinero a los pobres ¿o sí?- el aludido negó con la cabeza baja y Heechul siguió con su monologo –Entonces tampoco resuelves los problemas con eso, así que ve la forma de ACTUAR y no HABLES. Todo porque los niñatos se siente dolidos y quieren hacer sus voluntades...

-¡Yah Kim Heechul!- al fin el líder se había hecho presente en esa conversación, pero es que se estaba pasando con el tema.

-Es la verdad y la saben, ¿apoco es coherente andar por ahí quejándose que uno no pone de su parte y que el otro lo niega? POR FAVOR eso es una ESTUPIDEZ TOTAL ¿Qué amigos os gusta estar hablando sobre eso? Incluso me hacen pensar que hay algo más escondido esto.

Donghae reaccionó enseguida de haber escuchado a Heechul y rápidamente pregunto, -¿A qué te refieres hyung?

-Vamos, de ti no lo sé pero es claro que HyukJae siente más que simple amistad común. Mira que andar por ahí lloriqueando por tal tontería y siendo el quien la jodio.

-¡HEECHUL!- regaño Leeteuk pero fue como si no hubiera dicho nada.

-HyukJae es tan obvio, y eso te hace a ti un idiota más grande- comento el mayor viendo con una sonrisa malévola a Donghae, que pocos pudieron interpretar, -Enserio que ese chico te quiere mucho, y te aprecia casi igual que a su familia. Ahora que lo veo de ese modo... creo que entiendo sus razones para mandar todo tan lejos.

-¡Ya BASTA Kim Heechul! No debemos meternos y es justo lo que haces. Has desquitado tu furia con él mientras el otro se la vive afuera.

-Yah Leeteuk, he terminado con este- respondió colocando una mano sobre los hombros del menor y resoplando cansadamente como si tanto hablar le haya afectado, lo cual era una mentira enorme porque amaba poder sacar ese estrés con libertad. –Pero cuando llegue el otro... ese HyukJae me va a escuchar y tengo mucho más que decirle. Créeme, mucho, mucho más.

¿Qué quería decir su hyung? Tal vez Eunhyuk lo estimaba más que un amigo algo así como... ¿un hermano?

A veces eres realmente molestoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu