Capítulo 24: Esta es la grandiosa idea

1K 122 1
                                    

Los chicos estaban la mayoría reunidos en la sala de estar a la espera de que Heechul abriera la boca más allá de esa sonrisa tenebrosa. Leeteuk era el único que parecía comprender la situación y por su cara era obvio que no le agradaba en nada.

Después de que Heechul grito sobre hacer las maletas, Donghae cerro la boca y camino junto con Hyuk al living para encontrarse con los demás confundidos.

-Bueno chicos les tengo una gran noticia- alardeo el mayor tomándose un buen tiempo en cada palabra por lo que los otros se desesperaban con su lentitud.

-¿Qué cosa?- pregunto Siwon cruzándose de brazos y recargando su cuerpo en el respaldo del sofá.

-¡UNA MUY GRANDE!- Leeteuk lo miro mal y Heechul bufo de molestia, pero al final decidió decirles, -Todos nosotros nos iremos mañana por la mañana.

Fue decir eso y que los ojos de todos se agrandaran hasta que sus pestañas tocaron las cejas, entonces el líder pensó en que esa había sido la misma expresión de su jefe al escuchar la "Grandiosa" idea de su compañero...

Cuando ambos entraron a la oficina, Lee Soo Man los esperaba sentado en su cómoda silla de piel negra. Desde ese momento Leeteuk ya sentía los nervios explotando, al contrario de Heechul que se mostraba tan radiante y normal como nunca.

Lee Soo Man los invito a sentarse enfrente de su escritorio y con una sonrisa les pidió que hablaran.

-Hola señor- saludo cordialmente Heechul mientras hacia una breve reverencia -¿Cómo ha estado su día?

-Bien Heenim, pero sé que no has venido a preocuparte por como estoy, así que...DE-SEM-BU-CHA- Deletreo al final el hombre con una sonrisa sarcástica, claro que eso era porque conocía perfectamente a ese chico.

-Tiene razón- afirmo él recargándose tranquilamente en la silla con total desfachatez, a lo que Leeteuk le soltó un disimulado codazo >>¿Es que no tiene decencia?<< se pensaba el líder. Por otra parte Heechul ignoro el gesto y simplemente espero unos segundos para hablar.

-Vine señor Lee SooMan porque resulta que tenemos un problema en los departamentos.

-¿Los departamentos?- preguntó el director comenzando a reacomodarse, -Pero ¿Cómo es eso?

-Ya sabe- añadió Heechul con pausas –Ya es incómodo vivir ahí.

Leeteuk no podía creerse lo que escuchaba, es que... ¿no iban a decirle a su jefe que los chicos tenían problemas y convencerlo de darles unas vacaciones? Al menos eso le había dicho el menor antes de ir ahí, ahora no entendía el plan y tampoco sabía si le agradaba.

-Heechul-shii ¿sabes que yo no soy su manager cierto? Yo no resuelvo esos problemas- soltó el director mirándolos severamente a ambos, pero nuevamente Heechul no se inmuto.

-Lo se señor...- suspiro reclinándose al frente –Pero si puede hacer que nos cambien de sitio, es decir ¡Es demasiado incomodo vivir 15 en un lugar tan chico!

-Yaah pero... ¿A dónde quieres que los envié? Encontrar un lugar es bastante difícil ¿Qué harían ustedes mientras?

Heechul sonrió con tinta de malicia que solo Leeteuk percibió en ese momento, y adivino que algo se tenía planeado. –No tenemos agenda más allá de un programa la próxima semana, así que podríamos hacer esto...

Tanto SooMan como Leeteuk lo vieron acomodar los codos en el escritorio y colocar su barbilla sobre sus manos en son de pensar, por lo que cuando abrió la boca este hablaba muy serio... >>Como un ejecutivo haciendo negocios... ¿O quizás un narcotraficante?<< se le vino a la mente al mayor al verlo en aquella postura y esa sonrisa imborrable de la cara.

-El programa se grabara en Japón, y hasta entonces en Corea no tenemos nada enlistado... Todos podemos tomar mañana un avión hasta Tokyo y entonces pasar el resto de esta semana como... vamos a llamarlas "vacaciones de trabajo". Mientras tanto ustedes se encargan de buscar un departamento adecuado. ¿Qué dice?

Leeteuk agacho la cabeza avergonzado pero de reojo vio como el hombre abría los ojos como platos y dejaba la espalda pegada al respaldo de la silla. Estaba seguro de que esa idea no era una de las mejores ni de las convenientes que había tenido su compañero, es más, ni siquiera esperaba que funcionara. Pero lo que menos se espero fue lo siguiente:

-Leeteuk...

-¿S-si señor?

-¿Qué opinas de esto? ¿Es verdad que no tienen agenda?

El líder no hallaba donde meterse, por lo general huía de sentirse incomodo pero la mirada seria de SooMan y la insistencia de Heechul a su lado era las primeras causas de su nerviosismo. Con lo poco que le quedaba de valor en ese momento, respondió –Si señor, al menos para el grupo completo es así... aunque Donghae y Eunhyuk...

-¿Mhum? ¿Qué pasa con ellos?

-Esa es otra cosa- se adelantó Chul presintiendo que el otro lo echaría a perder –Es otra razón por la que tenemos que tomar esas vacaciones. Los chicos comenzaran con los adelantos de su álbum como sub-unidad y últimamente han estado bastante...sensibles. Yo creo que es estrés así que les vendría bien relajarse, y hasta podrían nacer nuevas canciones con sus mentes mas abiertas ¿no lo cree?

Lee SooMan apenas asintió pensativo, para al final regresar a Leeteuk. –Eres el líder, debes estar consiente con respecto al piso. ¿Es verdad que necesitan un cambio tan urgente como para hacerlo en una semana?

El mayor jugaba con sus dedos por debajo del escritorio pensándose en qué hacer, aunque al sentir la patada en la espinilla comprendió que debía decir. –Sí señor, los chicos ya no saben qué hacer con sus cosas y cada vez hay más... pro-problemas entre ellos...- menciono pensando en la realidad de las cosas y el conflicto "EunHae" ¡ese si era un problema grandísimo que no cabía en los departamentos!

-Bien... Checare con su manager sus agendas para comprobarlas y pondré a alguien a buscar ya un nuevo piso- explico entre un suspiro Lee SooMan, anotando algo en su ordenador sin míralos. –Mientras tanto vayan a informarle a los demás para que se vayan en el vuelo de la mañana.

-Si señor- Sonrió con suficiencia Heechul ya comenzando a levantarse.

-Me han convencido. Cuando te lo propones eres bastante persuasivo ¿no? ¿Heenim?- el aludido asintió y después de hacer ambos una reverencia salieron de la oficina.

Leeteuk despertó de su ensoñación y levanto la cabeza para ver los rostros irritados de los miembros, que por lo visto seguían esperando una explicación para tener que empacar.

-Chicos, a lo que se refiere Heechul es que todos nos iremos mañana a Japón.

-¿Japón? ¿Por qué?- bufo Shindong haciendo mala cara –Creí que tendríamos libre.

-Y la tendremos- se entusiasmó Heechul haciendo que Shindong lo volteara a ver con una ceja alzada. –Iremos antes solo para pasar unos merecidos días agradables en la tierra japonesa. Después iremos al programa que teníamos programado y cuando volvamos... ¡TODOS NOS IREMOS DE ESTA POSILGA!

-¿A dónde iremos?- se preocupó esta vez Siwon.

-¿Qué piensan hacer, porque ya no estaremos aquí?- le secundo RyeoWook y Sungmin.

HeeChul rodo los ojos y se lanzó al sofá ya molesto. -¿Es que todos son una bola de retrasados? ¡Nos mudaremos patéticas bestias!

Eunhyuk abrió la boca sorprendido hasta terminar sentándose encima del estómago de su mayor, y después empezar a brincotear con emoción pintada. Luego de unos minutos de asimilación otros más se le unieron al juego.

-¡Idiotas ME ESTAN LASTIMANDO! ¡BAJENCEME DE ENCIMA!- gritoneaba Chul sintiendo más cuerpos aplastándolo y aturdiéndolo con los gritos infantiles, pero igualmente...felices

A veces eres realmente molestoWhere stories live. Discover now