Capítulo 45: Cuando lo arruinas....

1K 114 13
                                    

-Mmh...Pru... jajajaja

Donghae despertó de su ensoñación encontrándose a Eunhyuk partiéndose de risa en el asiento del copiloto. >>¿Qué carajos...?<<

-¿¡De que mierda te ríes!?

-Jajaja ¡Cielos esto es tan ridículo!

-¿¡Qué!?

Eunhyuk paro de reírse todavía con una sonrisa pintada como rastro de su evidente diversión, -Lo siento es solo que, no lo sé es gracioso...

-No te entiendo ¡Me besaste!

-Lo sé, lo lamento solo quería comprobar algo..

-¿Qué cosa? ¿¡Si mis labios eran de miel!?

Eunhyuk soltó más carcajadas -¿De miel? ¡Si claro!, a mí me parece que si tienen sabor no es más que a saliva, ¿te lamiste los labios de nuevo no?- le respondió con sarcasmo fingiendo limpiarse con el dorso de su chamarra la boca húmeda.

-¡Eso no es verdad!- le grito Donghae con indignación reacomodándose en su asiento, -¡Además tu aliento es espantoso, casi muero cuando te separaste!

-¿Eh? Tu babbo...¡No te quejes pescado que de ser así te habrías separado!- señalo Eunhyuk cruzándose de brazos y volteando la cara -¿Y si quiera has besado antes a alguien?

-¡Sí que lo he hecho! ¡¡Y MAS BESES QUE TU!!

-¿Cómo terminamos compitiendo por quien ha besado más?

El silencio permaneció entre ambos hasta que una serie entera de carcajadas comenzó combinada con las patadas al aire que daba Donghae y los espasmos que HyukJae tenía en el asiento. Aquella diversión que no iba para nada con la situación se detuvo después de varios minutos y de que ambos sintieron dolor en el estómago.

-¡Dios, somos un par de idiotas!- chillo Donghae todavía con algunas risitas soltándose desde su garganta.

-Tu eres idiota- le corrigió esta vez Eunhyuk. Ambos sonrieron. –Ya es hora de irnos, Leeteuk volverá a matarnos si no llegamos.

Tal como lo dijo Hyuk, Donghae arranco el motor y regreso a la carretera camino a su ya conocido departamento.

**********************************

7:00 pm apartamentos Super Junior

HeeChul cambiaba a la televisión como si no hubiera un mañana, incluso podías pensar que no veía realmente las imágenes que aparecían en la pantalla más que luces fugaces cambiándose una tras otra vez; Siwon estaba a su lado inmóvil, con la mirada perdida en la TV pero sin tomarle atención alguna; Luego en el piso se encontraban Sungmin, Kyuhyun y Leeteuk inmersos en sus portátiles y teléfonos ignorantes de que a su alrededor no se estaba haciendo nada.

-¿Qué mierda están haciendo?- les pregunto una voz gruesa proveniente de Kangin que acababa de salir de la cocina -¿Dónde esta RyeoWook?

-No sé- respondieron todos con la voz apagada y aburrida a lo que el chico corpulento suspiro derrotado, sus compañeros no eran movidos ni con grúa cuando estaban así.

-¿Entonces que hay con la comida?

-No sé- se volvió a oír.

-¡Carajo! ¿¡QUE VAMOS A COMER!?

Leeteuk volteo a verlo y luego miro a HeeChul, -¿Dónde están los otros?

-Salieron- le informo el segundo mayor –Shindong fue con su madre a casa de alguien; Yesung dijo que iba a ver a Jongjin e iban a salir a algún lado, seguro de compras con el mocoso; y... Donghae, creo que él fue a ver a Yunho y alguna mujer.

A veces eres realmente molestoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu