Capítulo 33: Contenido adulto ¡Censurado!

1K 119 7
                                    

Kyuhyun había dejado caer la libreta con el lápiz al suelo; Siwon mantenía esa expresión con la boca abierta y los ojos entrecerrados; Heechul jalaba un mechón de cabello de Siwon y entornaba la boca sin decir nada; Yesung había llevado ambas manos a su rostro cubriéndose la mitad de este con ellas; Sungmin señalaba, congelado, la pantalla sin parpadear y respirando aceleradamente; por ultimo Shindong negaba en silencio una y otra, y otra vez con los ojos como platos... ahora la pregunta era "¿Por qué?"

Pero antes de poder contestar la interrogante, alguien abrió la puerta de golpe y entro acompañado de otro chico fornido y alto, Kanging.

-¿¡Que jodidos están haciendo!?- grito el más fuerte de forma inútil, puesto que nadie le atendía. Leeteuk se aproximó a él y con una seña de cabeza le preguntó qué pasaba. –Parecen idiotas, ninguno me escucha y es como si estuvieran de estatuas. ¿Crees que es broma o burla?

-Creo que no es ninguna- Leeteuk se acercó más a los muchachos y trato de hablarles pero de nuevo nadie volteo. El mayor rendido por su poco interés guio su vista hacia donde veían los otros, y lo que se encontró no sabía cómo interpretarlo más que con SORPRESA -¿¡QUE MIERDA!? ¿POR QUÉ ESTÁN SEMIDESNUDOS Y APUNTO DE...?

***********

HyukJae sonrió con suficiencia al notar la mirada penetrante de Donghae sobre su torso desnudo, desde hace unos minutos que ambos se colocaban en posiciones más descaradas que marcaban los músculos sobresalientes y dejaban una buena vista a las zonas más excitantes.

Pero a todo esto, Eunhyuk parecía estar ganando con esa última pose en la que ambas piernas estaban encima de la mesa de centro, muy abiertas y flexionadas mostrando la fuerza de sus muslos y sus cuervas; uno de sus brazos estaba estirado en el respaldo del sofá y el otro recargado en el posa manos sosteniendo su barbilla; su estómago estaba contrayendo sus formados cuadros por el ejercicio, y su pecho subía y bajaba con la lenta respiración; al mismo tiempo se escuchaba como resoplaba a cada inhalación y en el pequeño hueco de entre sus labios semi-abiertos como pasaba la punta de su lengua por la orilla de sus afilados dientes.

Donghae sudaba, pero ya no estaba seguro de que fuera por el calor que hace unos minutos sentía, esta vez era algo diferente y más preocupante. Aquella imagen era irresistible y su cerebro solo procesaba dos cosas: >>Hyuk es realmente sexy, pero esto inicio siendo una competencia, no puedo permitirme perder<< aunque en realidad su cuerpo no respondía y solo podían ver sus ojos a una dirección en específico. Eso significaba que ¿había terminado el juego?

HyukJae no borro su sonrisa pero esta se trasformó en una estruendosa carcajada cuando vio de reojo como Donghae tomaba un color rosado en sus mejillas, y sus ojos bajaban lentamente desde su cuello hasta... otra parte de su cuerpo mucho más abajo del vientre. >>Así que HaeHae puede llegar a ser tan pervertido<< Donghae enseguida que escucho su risa desvió la mirada y agacho su cabeza, sabía que estaba haciendo y se avergonzó por siquiera pensarlo.

-Donghae, Donghae... jaja ¿Te gusta lo que ves?- Hyuk estaba perdiendo la cordura, aquella pocima de la verdad era bastante fuerte como para hacerlo ser tan descarado. En realidad no era 100% consiente de nada.

-Si- Donghae se golpeó la frente y negó con la cabeza todavía agachada, ¿Acababa de decir que si? Su cerebro ya estaba harto de no poder controlar sus respuestas. Ahora ¡Odiaba la sinceridad!

-Wow no sé si alegrarme, debo de sentirme ¿Deseoso u orgulloso?- Eunhyuk se incorporó con petulancia y recargo sus brazos sobre sus rodillas –Creo que hoy descubrí tu nueva debilidad.

-¿Pensaras usarla?

-Puede ser...- Hyuk llevo sus manos a la hebilla del cinturón de piel negro y con dos largos dedos lo desabrocho.

A veces eres realmente molestoWhere stories live. Discover now