Capítulo 25: Viaje de-...-dolorosos encuentros

989 122 1
                                    

(Gritos, gritos, gritos, gritos, gritos, gritos.... Y más gritos-)

El aeropuerto estaba lleno, y no necesariamente de personas que tomarían un avión. Los chicos estaban acostumbrados a ese alboroto cada vez que salían así que nada de eso podía causarles extrañeza tanto como la causaba a la gente común que pasaba y por "accidente" era empujada y arrastrada vilmente por el poco espacio libre, sin duda aquello era una pequeña y legal guerra.

Eunhyuk veía todo desde su posición con una gran sonrisa, hasta que un cuerpo le tapo la vista y al verlo de frente su felicidad se desplomo.

-¿Q-que numero tienes?- le pregunto medrosamente jugando con sus dedos y el frágil boleto de avión entre ellos. Se veía ansioso.

-El 14- respondió seco, lleno de inexpresividad que causaba la sensación de ser "Indeseado" a quien lo escuchara, que en este caso había sido nada más y nada menos que Donghae.

-Oh...- musitó al mismo tiempo que se giraba para buscar algo de distracción, pero además de las fans no había nada. –Yo te-tengo el... 13

Eunhyuk no pudo evitar verlo con sorpresa ¿es que jamás podía librarse de él? porque en ese momento deseo que en la tierra se abriera un hoyo negro y se lo tragara enviándolo a otra dimensión desconocida. Pero ya se estaba resignando a que eso no pasaría NUNCA.

-Chicos ya tenemos que subir- aviso Leeteuk haciéndoles señas para que todos lo siguieran.

******

Los chicos ya estaban acomodándose en sus respectivos lugares, la mayoría conformes y listos para un corto viaje en el que aprovecharían para dormir o hacer cualquier cosa. Por otro lado en los asientos 13 y 14 la tensión rodeaba a dos personas incomodas.

Eunhyuk ya se había sentado tranquilamente mientras que Donghae seguía poniendo su mochila en el maletero de arriba; ambos sin dirigirse palabra ni dedicarse una sola mirada para no crear conflictos. Pero cuando Donghae estaba cruzando enfrente de Eunhyuk para llegar a su asiento la mochila con su laptop cayó sobre la cara de HyukJae desprevenidamente...

-¡Auch!- se quejó el mayor, pero apenas iba a quitársela de encima Donghae se le adelanto tomando la mochila por los tirantes no esperando que estos se estiraran y de nueva cuenta la computadora golpear en la nariz a Hyuk.

-¡Cielos! Yo...yo... lo siento es que no sé cómo...- tartamudeaba el pobre muchacho no hallando donde meterse de la vergüenza de ver a Eunhyuk con la cabeza recargada totalmente en el respaldo y ambas manos sobando cuidadosamente su nariz, se podía ver en su expresión y ojos cerrados que le dolía horrores.

"Por favor señores pasajeros tomen su lugar y abroche sus cinturones que en unos minutos ya vamos a despegar"- se le oyó decir a la señorita azafata.

Donghae volteo al frente con preocupación aun si saber que hacer exactamente, entonces sintió como Eunhyuk le empujaba ligeramente por la espalda baja para que avanzara, sin embargo antes de que pudiera siquiera dar un paso este tropezó lo más torpemente que se podía con la bendita mochila enredada en las piernas, y cayo sentado sobre una superficie extraña...

-¡Maldi...ción!- chillo Eunhyuk encogiendo los pies como podía, retorciéndose y golpeando con los puños los costados de su lugar buscando una forma de desahogarse; y es que Donghae había caído en un lugar bastante sensible y tan de golpe que sentía que nada sobrevivía.

Heechul que había ido a ver cómo iban las cosas antes de acomodarse y olvidar todo, se había encontrado con aquella escena tan poco "decente" por lo que en vez de sentirse abochornado se soltó en risas.

A veces eres realmente molestoWhere stories live. Discover now