Capítulo 34: Esta molesto... ¡ESTA MOLESTO!

1K 119 16
                                    

-Podrían explicarme.

-Yo te diré es...

-¡Que te importa!

-Te digo que...

-¡Deja de darle explicaciones tortuga EL NO TIENE DERECHO DE PREGUNTAR! ¿O acaso por ser el novio del líder tú puedes tomar decisiones?

Kangin salto en su lugar apretando los dientes hasta dejar adolorida su mandíbula y tensando los músculos de sus brazos. -¡¿De dónde sacas tanta mierda?!

-Las fans lo ven todo- respondió con simpleza, cruzándose de brazos y cerrando sus ojos con una enorme sonrisa -Aunque lo que me causa gracia es que hayan puesto a semejante gorila geta-ancha con un tipo como Leeteuk... pero lo comprendería si pienso en lo ingenuo que es nuestro líder.

Kangin puso sus manos como puños y se abalanzó sobre el mayor evitando controlar ya su repentino enfado e impulso, -¡Maldito cabezuda! ¿Qué quieres decir? ¿¡EH!?- Pero al final no alcanzo a llegar puesto que entre los chicos sujetaron sus brazos y Heechul se empujaba entre ellos gritando más barbaridades que solo seguían encabritándolo.

-Trate de explicarles...- dijo en voz alta Yesung observaba desde un extremo de la habitación con su mano derecha en el pecho y la izquierda en su frente, suspirando y preguntándose tantas veces "¿Por qué seguía soportándolos a todos?"

*******************************

Eunhyuk miraba a los ojos a Donghae y este miraba su boca. Ambos metidos en diferentes mundos que compartían el mismo silencio a una distancia tan corta entre el uno del otro.

El castaño inclino su cabeza sobre su hombro recargado en el sofá y sonrió con ternura, como un niño apunto de convencer a su madre, causando la risa de Hyuk que le miraba atento a cada expresión y mantenía esa cara de "idiota" sin importar nada. Entonces Donghae le pregunto con flirteo en su voz -¿Por qué sigues buscando mis ojos? ¿Acaso tienen algo?

-Si- respondió del mismo modo HyukJae, - Es un brillo que no observaba desde hace un tiempo...

-Ah ¿sí? ¿Y porque no lo hacías?

-Porque...- Hyuk agacho la cabeza y comenzó a reír bajito, con ¿Vergüenza? - ...No podía verte a los ojos.

Donghae busco su mirada encogiendo el cuello e inclinándose para verlo directamente, y entonces le volvió a regalar una sonrisa característica de él. -¿Y ahora, puedes?

Ambos rieron sin distanciarse hasta que la puerta vibro con los fuertes llamados que le daban. Eran como los puños de un gigante sobre la frágil y liviana madera haciéndoles romper esa burbuja que se había hecho entre ambos. ¿Quién podía ser?

*************

-¡YA BASTA!- el grito de Heechul detuvo todo movimiento, cualquier sonido y cualquier expresión, dejando a todos congelados en el aire y sobre todas las cosa, atendiéndolo solamente a él. -¿Por qué estamos haciendo esto?

-¿Eh?- dijeron al unísono viéndolo con una ceja alzada.

-Sí, estamos perdiendo tiempo.

-¿¡EH!?- repitieron esta vez mas atónitos.

-Idiotas, mientras estamos haciendo estas estupideces Leeteuk ya ha de haber llegado a la habitación del EunHae.

-No te... entendemos hyung- inquirió Ryeowook soltando la playera de Kangin y encogiéndose de hombros frente a Heechul, pero este le ignoro y paso sobre él llegando a Kangin y mirándolo muy diferente a como hace unos minutos. -Tú decides, gorila. ¿No quieres ser parte del grupo una vez?

A veces eres realmente molestoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ