Capítulo 7: Siempre yo, todo yo ¿y tú?

1.3K 162 0
                                    

En la grabación, la parte del baile de Eunhyuk y Donghae había cambiado, agregándoles a Yesung como tercero del fondo. El director decía que iba a ser un relleno por los caprichos de ambos y el mismo Yesung estaba de acuerdo con eso.

Ahora iban en las furgonetas camino al departamento. Era uno de esos días donde las actividades no eran muchas y podían volver temprano para descansar, por lo que enseguida que llegaron cada uno se encamino a su habitación, a excepción de otros que fueron a la estancia a ver un poco de televisión.

-¿Que no tienen sueño?- preguntó Yesung al ver a Kyuhyun jugar en su portátil, a Sungmin leyendo una revista y a RyeoWook pasando canales. Él sí que se veía cansado y también sorprendido por cómo podían estar tan bien aquellos tres.

-No. La cosa es que ya estas viejo- respondió Kyuhyun riéndose entre dientes al ver de reojo a su compañero de cuarto. Sungmin soltó un bostezo por lo que sus palabras también estaban dirigidas a él, y antes de poder responderle los cuatro escucharon un grito.

-¿Qué fue eso?- preguntó RyeoWook apagando la televisión. Siguió a los demás hacia la habitación de Donghae y Eunhyuk, lo que hizo preguntarse "¿Qué estaban haciendo ahora?"

-¡Deja de ser idiota Donghae!

-¡Deja de llamarme así! No es para tanto HyukJae

-¡MIRA! ¡MIRA LO QUE HAS HECHO!- decía un tremendamente enfadado Eunhyuk mientras sacudía en su mano un reloj dorado que no parecía tener nada más que una grieta apenas visible de lejos sobre el cristal. 

-¿Está todo bien aquí?- preguntó Yesung entrando a la habitación y encontrándose una escena inesperada, puesto que ambos chicos tenían una imagen espantosa. Expresiones de enfado y desvelo combinado; cabellos revueltos como si entre ellos hubieran intentado arrancárselos, y ojos rojos con miradas chispeantes. Esto no era para nada normal.

Entonces apareció Leeteuk en las mismas condiciones, con el pijama y una cara de irritación para nada común en él. Seguro lo habían despertado.

-¿Ahora qué ocurre aquí?

-¡Lo intente, créeme que lo hice! Yo quise hablar con él pero entonces encontré esto sobre mi cama- dijo Eunhyuk señalándole el reloj con los ojos muy abiertos y desesperados. -Es obvio que lo hizo con toda la intensión para que lo viera y cuando trate de controlarme y preguntar qué le había pasado, él me evadió y comenzó a ignorarme hasta que empecé a gritarle.

-HyukJae te dije que solo fue un accidente ¿Por qué eres así? Ni siquiera te queda esa cosa ¿no te parece demasiado extravagante ese color?- Donghae hablaba calmado, como si aquello no mereciera su atención; eso solo molesto más a HyukJae.

-Chicos, son las 11:00 de la noche ¿Por qué hacen ambos esto?- suspiró derrotado Leeteuk, evadiendo al máximo el tema principal.

-¡Estoy harto Donghae!- soltó sorpresivamente Eunhyuk llamando la atención de todos. –No se trata solo de esto, es sobre todo. Siempre soy el que accede y eso me tiene astiado ¿Por qué no has intentado resolver este problema? ¿Acaso esperas que te de la razón?

-¿La razón? ¿Cuándo me has dado la maldita razón HyukJae?- gruñó el castaño -Te la has pasado llamándome idioma mucho tiempo, no es que me moleste que me lo digas yo sé que siempre intento hacerte rabiar pero, ¿no crees que a veces es demasiado? También insistes en decir en las entrevistas que yo no soy nada para ti, que no somos más que compañeros y que incluso te caigo mal- Donghae parecía enojado, y bastante dolido mientras hablaba por lo que los demás no sabían que hacer.

-Donghae yo...- Eunhyuk hablaba entredientes, tal vez por el coraje que sentía en ese momento y la adrenalina de querer golpear a su compañero.

-¡Supongo que yo soy el único tonto que insiste en que lo nuestro es amistad! No cabe duda que tú no arreglaras esto, no arreglaras nada.

-¡Ahí vas de nuevo!- gritó el mayor aventando el reloj a la pared viendo como este se destrozaba y las piezas salían volando por todas partes.

Leeteuk reaccionó entonces y trató de intervenir –Oigan es suficiente, ninguno está listo para hablar.

-No, tengo que decirlo ahora- Eunhyuk caminó tenso hasta Donghae, tomándolo por el cuello de la camiseta con violencia –Todo el mundo debería saber que si nuestra amistad ha durado tanto ha sido porque YO siempre accedo a ti Donghae. Y sabes que es lo peor? que ya estoy HARTO

-¿Entonces por qué seguías aquí idiota?- Donghae se zafó del agarre y alejó bruscamente a Eunhyuk con ambas manos en puños. -¿Qué te detenía a hacer esto antes?

-¡NO LO SÉ, IMBÉCIL! Tal vez porque antes, mucho antes de toda esta mierda, te consideraba mucho Lee Donghae... Tal vez demasiado en mi vida- Eunhyuk se giró con una mirada de auténtico sufrimiento, como si quisiera poder entrar en su mente. –Tal vez te sobrevalore. Esto no vale la pena.

-¿De qué hablas?- su voz se ahogó con un nudo formándose en su garganta. -¿Cómo podrías considerarme importante, si hace poco te quejabas de mí?- todos sabían que faltaba poco para que se soltará en llanto. -¿Por qué no puedes ser como antes, HyukJae? Antes no teníamos estos conflictos.

-Esto no funciona Donghae. Seamos honestos, ya no hay amistada aquí desde hace mucho. ¡Hablo de que no voy a ser más el que siempre da, hay un límite!

-¡Eso es todo!-  Donghae estaba conteniendo duramente las lágrimas.

Leeteuk los conocía a ambos y esta no era una pelea común, nunca habían sonado tan heridos, nunca llegaron a ese extremo, y sobre todo, nunca pusieron en duda su amistad.

-¡Ya basta!- habló el líder poniéndose en medio de ellos y enfrentándoles. Donghae seguía buscando los ojos de Eunhyuk, mientras el aludido permanecía en su lugar con ambas manos en los costados.–Déjense de tonterías ¿Qué pasará con sus planes del futuro? ¿Eh? ¿Lo dejarán ir todo?

-No- respondieron al unísono, pero fue Hae quien habló después con voz severa y dolida –Seguiremos ya que al fin logramos la sub-unidad. Pero solo haremos eso. Creo que Lee HyukJae nos ha dejado claro que quiere que ESTO se terminé. Por lo que no pienso hacer nada más que trabajo con él... solo el papel de uno más de sus compañeros ¿Era eso lo que querías no?

Una vez dicho eso el menor fue a acostarse y apagó las luces sin importarle que todos estaban ahí. No quería saber de nadie.

-Vamos- le dijo Leeteuk, mientras le hacia una seña a los demás para salir.

Una vez en la estancia, todos  petrificados por lo antes presenciado, incluso los que dormían se habían levantado al escuchar el parloteo y querían explicaciones. El problema fue cuando vieron algo totalmente inesperado en ese momento... Con HyukJae...

A veces eres realmente molestoWhere stories live. Discover now