Capítulo 29: Es la cárcel part. I

975 114 1
                                    

La puerta se abrió después de una larga media hora; el mayor pensaba que Donghae estaba dándose un baño a profundidad y conciencia pero eso no evitaba que se preocupara por todo el humo que se escapaba de las orillas del baño. Cuando la puerta lisa de madera se abrió, dejo ver la figura del chico acompañado de una explosión de vapor caliente, totalmente espeso.

Eunhyuk trato de ver entre aquello pero le era imposible, no hasta que Donghae se presentó frente a él con el pijama puesta y una toalla mojada colgando de sus hombros.

-¿Qué tal la du-ducha?

-Bien- respondió a secas empezando a destapar la cama.

-Eso está... genial.

-Puedes hacerlo ahora tú. Yo voy a dormir.

Eunhyuk suspiro resignado, sabía que cuando el menor le contestaba con monosílabas o con ese tono de voz no significaba otra cosa más que estaba totalmente cabreado. Así pues se levantó de la cama y fue por su toalla y pijama a la maleta.

-Entonces...- dijo ya listo con lo necesario para ducharse -Me voy.

-Mhum

Cansado y arrastrando los pies se dirigió al baño y se encerró ahí hasta terminar; por un lado no quería salir nunca y por otro se sentía nerviosos por qué pasaría cuando estuviera fuera. Tampoco era como si fuera el único, ya que Donghae apenas vio que desapareció HyukJae y se dejó caer en su cama suspirando; no era bueno molestándose.

**************

Habitación 467

Siwon leía recostado en el enorme colchón matrimonial, bien abrigado con las mantas gruesas hasta su pecho y usando unas gafas de cristales circulares hasta el puente de su nariz. Heechul iba acercándose con un cepillo de dientes metido en la boca y las manos ocupadas arreglando el cuello de su pijama; cuando vio a su compañero saco el objeto de sus labios y le dedico una mirada de chasco tan penetrante, que llamo al fin su atención.

-Te vez viejo con esos lentes encima.

-Gracias hyung- ironizo Siwon quitándose las gafas y guardándolas en su estuche -¿Has terminado?

Heechul en vez de responderle se metió el cepillo de vuelta a sus dientes y comenzó a tallarlos muy cerca del rostro del otro a forma de burla.

-Yah hyung, entendí, entendí- decía Siwon tratando de alejarlo -Puedes tomarte tu tiempo.

El mayor sonrió con satisfacción y fue de regreso al baño para enjuagarse. Cuando volvió en vez de ir a la segunda cama, fue a meterse a un lado de su compañero causando su sorpresa.

-¿No piensas dormirte allá?- inquirió él señalando al otro lado.

-No, esta es más grande y también ya está caliente.

-Uff...- suspiro resignándose a los hechos -Hyung, fue mentira lo que le dijiste a Leeteuk-hyung hace un rato.

-¿Es una pregunta?

-No, es una afirmación. La pregunta es ¿Por qué?

Heechul ignoro lo dicho al instante y se acurruco más cerca, pegado a su costado y aprisionando uno de sus brazos melosamente como un felino. Al último dijo -Por gusto Siwi.

-¿Siwi?- se ruborizo apartándolo suavemente -Hyung estoy tratando de ser serio. Cuando entraste y te pregunte sobre tu día solo llegaste a empujarme lejos... ¡Y te pusiste el pijama encima de la ropa!

-Lo sé, es muy incómodo- respondió cínicamente Heechul -Pero no tenía que darte explicaciones, además tenía prisa.

-¿Por qué? Si ya estabas en el departamento.

-Porque cuando íbamos en el pasillo escuche ruidos en la habitación de Leeteuk, sabía que estaba levantado. Después cuando llegue a la puerta se escuchó más cerca y comprendi que iba a vernos.

-¿Por qué no le dijiste a Eunhyuk y Donghae?

-Porque era mi plan que los descubrieran, ¿feliz?

Siwon se escandalizó con aquella declaración tan fría, claro que era porque no podía caberle en la cabeza cual podía ser la razón de hacer ganarse un castigo a sus dos compañeros. Para él era suma maldad lo que Heechul había hecho.

-Los ha castigado, Heechul-shii.

-¿Y? ¿No se lo merecían?

-¡Si, pero USTEDES TAMBIEN!- gruño el menor alterándose al recordar que también los otros, Shindong, Yesung y Kyuhyun habían hecho complot juntos. Pero como siempre Heechul ni se inmuto, y contrario a eso sonrió de medio lado.

-No es tan grave, si hay que culpar a alguien simplemente hablemos de Yesung y Kyuhyun con eso de su maldito reloj. Pero admito que el hecho de que Eunhyuk y Donghae estén confinados en su habitación todo el día de mañana, va perfecto a mis planes.

Siwon se mordió la lengua tratando de evitar la tentación de hablar, pero eso era "Inevitable" viendo la sonrisa intacta del otro. ¿Estaba bien preguntar? -Hyung.... ¿Cuáles son tus planes para que los quieras tener, a ambos, encerrado en el hotel?

-Habitación Siwon. Leeteuk no les permite salir del hotel, pero yo... yo no les dejare salir de sus camas- fue decir eso y que un estremecimiento enorme se generara en el fornido cuerpo del moreno, ¿En serio solo Kyuhyun era evil? No, Siwon ya no lo creía así.

**************

HyukJae salió del baño cubierto en una muy larga bata de ducha que le quedaba enorme de las mangas y el cuerpo entero, lo hacía ver pequeño, delgado y muy frágil. El mismo se sentía extraño e incómodo, pues en cualquier momento aquella bata se resbalaría por sus hombros y lo dejaría como quería estar después de una relajante ducha... descubierto.

Donghae bostezo por tercera vez en la hora, pero al fijar sus ojos fuera del celular se percatado de la graciosa imagen. En pocos segundos estaba retorciéndose de risa en la cama dejándola como si un remolino le hubiera surcado encima. -¿Qué coño....? Jajaja ¿HyukJae, estuviste mucho tiempo bajo el agua caliente y te has encogido? Jajaja ¡TE VES RIDICULO!

Tal vez en otro momento y circunstancia Eunhyuk habría protestado por la burla, pero él también era consciente de su apariencia. Mejor se quedó callado y agacho la cabeza, sumiso a la espera de más ataques.

-Jajajaja- seguía riendo mientras daba pataletas al aire y se sobaba el estómago -Ya.... Ya enserio... ¿Le ro-robaste esa bata a un luchado de judo?

-Es... es solo que... Mi omma, ella la compro- musito HyukJae jalando más los bordes para cubrirse y hacerla ver menos ancha (Algo inútil)

Donghae volvió a estallar en carcajadas. -¿Omma la compro? ¿ósea que también ella ya no quiere verte desnudo en casa?

-No es eso...

-¡SI QUE ES!

-Que no...

-Por supuesto que si

-NO Donghae

El menor alzo una ceja y se cruzó de brazos, mirándolo fijamente sin perderse detalle de sus expresiones. Entonces dijo... -¡SI ES SI HYUKJAE!

-¡YAH! Mi omma dijo que estaba grandecito para seguir haciéndolo, de niño era tierno pero ahora me veía como un pervertido ¿¡CONTENTO!?- Hyuk agachó más la cabeza y levantándose las mangas largas descubrió sus manos. Estaba nervioso, se veía a punto de derrumbarse y eso mismo hizo que Donghae parara su risa al instante, él no era así.

-¿Hyuk?

-Voy a cambiarme ahora- abrió la maleta gris que permanecía arrumbada en el suelo y saco de ella un pijama de franela cuadrado de colores azul y blanco. Estaba listo para cambiarse.

Ultimo comentario, por ahora:

Decidí seguir con este ritmo, en todo caso darle más acción al EunHae todo lo que pueda, aunque tardara un poco para que estos dos estén juntos. En fin, tengan un buen día, o noche o tarde *-* (Si no les parece o tiene ideas pueden hacérmelas saber)

5R_

۶

A veces eres realmente molestoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن