Capítulo 11: Coincidencias...nada parecido a la realidad

1.5K 152 12
                                    

(Capitulo largo)

A pesar del ruido y el constaté movimiento en Seúl él sentía  que todo estaba tranquilo a su alrededor, que su día acababa de empezar oficialmente, y eso era grandioso. Tal vez se sentía así porque desde hace algún tiempo necesitaba ese espacio donde dejara de pensar y estar ocupado, porque aun que amaba su trabajo, como para hacer todo por el cómo desvelarse días seguidos o dejar de ver a su familia y amigos por mucho tiempo, solo demuestra que ni lo que amamos se vive en un país de color rosa ya que es más como una montaña rusa o una rueda de la fortuna en la que existen las altas y las bajas; justo ahora estaba viviendo una de las muy largas caídas que conllevan los problemas, pero no quería seguir pensando en eso.

Eunhyuk estaba sentado en alguna de las bancas que se encontraban cerca de la orilla del gran rio Han, de hecho desde su lugar podía apreciarlo más panorámicamente y lo que era mejor: pasar desapercibido.

No era un lugar importante para él, ni tampoco uno de sus favoritos, pero en vista de que los lugares a los que le hubiera gustado ir estaban a kilómetros y tenía que volver temprano, decidió ir ahí donde vería la gente y los coches, donde difícilmente lo molestarían. También admitía que ese lugar le gustaba más por las noches, porque es el momento en el que encienden la iluminación y los colores vivos se ven reflejados en la cascada del puente y el agua del rio, en pocas palabras una imagen hermosa y en su momento igual le parecía romántica y emocional, como ver un arcoíris caer en gotas; ahora que lo pensaba tal vez debería esperar ahí hasta ese momento.

Ahora era tiempo de dejar de evadir el tema y si, pensar. Eunhyuk se veía obligado a pensar porque era la única opción que tenía para resolver su acertijo. En su cabeza se cruzaban preguntas como: ¿Qué paso? ¿Por qué salí huyendo de ahí? ¿Por qué Donghae no deja de pensar en sí mismo? Entre otras más parecidas o totalmente iguales a esas, pero el verdadero problema era él mismo aunque no lo quisiera admitir.

>>Soy un completo estúpido<< pensaba mientras sobaba su frente y sus cabellos con ambas manos recargadas en sus piernas; en este momento no había nada a su alrededor solo él y eso lo dejaba desahogarse más tranquilamente, como quería. >>Si tan solo no me hubiera... yo no debí pensar de esa manera de Donghae, incluso no debí acercarme ni dejarme llevar. Esta amistad se convirtió en una carga desde el momento en el que ambos la jodimos, en especial esto... en especial yo<<

Eunhyuk levanto la cabeza lo suficiente para ver sus zapatos, en realidad había olvidado atar sus cordones y también llevar con él un abrigo o por lo menos dinero, no tenía nada, apenas si en su bolsillo cargaba unas pastillas de menta y un MP3 ya que hasta su celular había dejado en la habitación esa noche. Suspiro cansadamente y regreso a su posición anterior, no estaba de humor para preocuparse, no ahora que estaba sintiéndose tranquilo y en paz.

>>Esta mañana fue una bazofia, pensé que podríamos actuar como si nada. Pero que idiota, eso es imposible porque no podemos disfrazar lo que está pasando a nuestro alrededor con flores de colores. Esto es culpa solo de Donghae. Aun que se perfectamente que si esto no empezaba ahora, tarde o temprano acabaría así, y todo porque YO ya no quiero su amistad, tampoco su compañía, ni su molesta presencia cerca... duele admitirlo de esa manera, ¿de verdad lo habré superado? ¿Habré dejado atrás esa decepción y esa traición que se creó mi cabeza? ¿Tal vez ya perdone a Donghae?<< viendo a la nada negó para sí mismo en voz alta, -No, es algo imperdonable, estúpido, pero imperdonable. Soy un idiota por culparlo de semejante cosa pero, mi cabeza insiste en sentirse herida. Es todo culpa de Donghae.

En el departamento de Súper Junior

-¿Qué hora es?- era la cuarta vez seguida que preguntaba Donghae a sus compañeros mientras veían una película en grupo, o al menos lo intentaban con las constantes interrupciones del menor.

A veces eres realmente molestoWhere stories live. Discover now