Capítulo 46: Tenías que aparecer, tenía que enamorarse...

1K 110 16
                                    

Hacía ya más de una semana que Donghae le dio su contacto a JunJi, desde entonces hablaban muy seguido, incluso los consejos que le dio llevaron a que siempre en las conversaciones de JunJi y Eunhyuk apareciera él, la meta era: hacer que JunJi terminara a Hyuk, pero el día anterior Donghae comenzaba a pensarse si esa idea no era incorrecta. Él también estaba siendo egoísta y acuso a sus compañeros de ser igual, ¿Qué debía hacer?

(Mensajes kakaotalk Donghae y JunJi)

JJ: Hola Donghae, yo solo estoy preocupada por lo que ocurrió ayer y... ¿Cómo estás?

DH: ¿Yo? Bien pero, pensaba que preguntarías por Hyuk.

JJ: Ahhh... si, si también ¿Cómo esta Eunhyuk?

DH: Bien JunJi ¿Cómo regresaste a casa ayer?

JJ: Su amigo, Yunho me llevo.

>>Demonios, olvide a Yunho<< DH: Ya veo. ¿Qué es lo que pasa?

JJ: Mmh mañana vendrán a grabar, así que Jisung quiere que les entregue unas cosas a ti y a Eunhyuk.

DH: ¿Ahora?

JJ: Es importante.

Donghae volteo a su izquierda donde Eunhyuk estaba recostado boca abajo sobre su cama, y le lanzo una almohada. -¡Eh despierta!

-No estoy dormido- Murmuro girándose para verlo -¿Qué quieres?

-Tenemos que irnos ¡Ya!

*********************************

Leeteuk no pudo dormir en toda la noche pero sinceramente le habría gustado pasarla en vela... SOLO. HeeChul le había acompañado todo el rato, no decía nada pero su expresión hablaba por él y lo ponía nervioso, sin embargo ya había tomado una decisión cuando vio salir a dos chicos de la habitación vestidos y arreglados.

-Buenos días- saludo el mayor aun que cuatro ojos lo miraban como armas a punto de soltar un disparo. -¿Van a salir hoy?

-¿No los estás viendo?- se metió HeeChul –Es obvio que van a salir.

-Sí, iremos a la empresa- respondió simplemente HyukJae acomodándose los últimos botones de su abrigo. Afuera corría el aire acompañado de los copos de nieve que no dejaban de caer desde que la helada vino a Seúl, hacia bastante frio y pronto la época invernal de la ciudad se haría presente... un bonito diciembre.

Donghae evito mirar a ninguno de los presentes y salió antes del apartamento metiendo sus manos en los bolsillos de la chaqueta café y escondiendo mitad de su rostro en la bufanda tejida.

-¿Tienen trabajo?- inquirió temeroso Leeteuk. Eunhyuk le asintió y sin más se fue siguiendo al castaño.

Cuando ambos estaban afuera para tomar el elevador, un cansado Yesung llego corriendo a alcanzarlos, llevaba puesto el pijama de franela y su cabello era un remolino, por suerte no había nadie cerca.

-Chicos... a las 7:00- dijo tomando aire a bocanadas tomando su estómago en sus manos y tratando de recuperar el aliento.

-¿Qué?

-Tienen un cambio de look, el manager acaba de enviar el mensaje.

-¿Solo nosotros?- pregunto Donghae.

-Será algo pequeño.- el elevador abrió sus puertas atrás de ellos–No lleguen tarde.

HyukJae y Donghae agitaron sus manos levemente hacia el chico entrando de espaldas al pequeño espacio, al mismo tiempo que Hyuk marco el último piso hacia abajo. Las puertas volvieron a cerrarse cuando Yesung regreso al apartamento.

A veces eres realmente molestoWhere stories live. Discover now