Capítulo 51: Comenzando lo que es Real

1K 114 19
                                    

Eunhyuk entreabrió la boca sin dejar salir absolutamente nada de ella, todos sus pensamientos se disiparon como pastillas efervescentes en agua, y sin quererlo una estúpida sonrisa apareció en sus labios indicando que lo que había escuchado de Donghae le ilusionaba enormemente. Estaba feliz, una parten confundió, pero feliz no importa que, al menos hasta que su mente le azoto con una única pregunta...

-Espera, ¿te gusto?- el menor asintió -¿Solo... eso?

-Claro ¿¡Que más!?

Entonces, con esa simple frase su felicitad disminuyo. A Donghae le gustaba, pero él había comprendió y aceptado que desde hace más de cuatro años estaba enamorado, era difícil ya fingirlo; pero le dolió creer que Hae era mera atracción, y para colmo de sus males apenas lo había experimentado ¡Es decir que nunca en el pasado se sintió atraído, SOLO AMIGOS! Donghae interrumpió sus marañas mentales cuando lo sacudió del cuello de la camisa.

-Oye ¿estás bien? ¿Fue muy directo para ti?

-No, no es...- Hyuk miro al pelinegro todavía arrodillado entre sus piernas y al ver sus ojos, los suyos comenzaron a humedecerse como un patético bebe.

-¿Hyuk...? Eh... Eunhyuk ¿Qué es...porque lloras? ¿Hice algo?- Donghae se petrificó apenas vio la primera lagrima resbalarse por la mejilla del rubio que fue seguida por diez más, no alcanzaba a comprender que era lo que había dicho o hecho para que el mayor llorara con tanto sentimiento. –HyukJae, no hagas eso. Por favor. Oye ¡Ya no volveré a hacerlo, LO JURO! Lo...lo que sea que hice YA NO LO HARE pero.... No, no llores.

Eunhyuk no podía evitarlo solo no podía, ni siquiera sabía porque lloraba exactamente, pero sus sentimientos eran un mar con muchas olas a esa hora y cuando se veían así ya no paraba. Mordió su labio inferior con fuera y sorbió su nariz unas cuantas, incluso hizo la más idiota reacción de no mirar al menor para que no notara sus lágrimas como cascadas, como si eso fuera posible.

-Oigan ¿Por qué no vienen? Estamos por partir la....- Siwon iba entrando en la habitación cuando se detuvo en seco en el marco de la puerta. Totalmente desconcertado miro a ambos uno a uno hasta terminar acercándose. -¿Qué paso?

-¡Demonios no lo sé!- masculló desesperado el pelinegro –Comenzó a hacerlo hace un momento. ¿Qué hago?

-Eh, Eunhyuk- le llamo Siwon colocándose a su lado y pasándole un brazo por los hombros -¿Que tienes? ¿Te han hecho algo?

-¿Qué pasa? ¡PORQUE TARDAN TANTO!- entro gruñendo HeeChul casi azotando la pobre puerta al pasar. -¿Qué jodidos hacen? ¿Por qué llora Eunhyuk?

-No sabemos- le toco responder a Siwon sin soltar al rubio de su abrazo.

-¿Qué hiciste Lee Donghae?- miro el mayor al mencionado.

-¡Nada lo juro!

-Perfecto- bufo HeeChul de nueva cuenta cruzándose de brazos y recargando el hombro en el marco de madera. -¡LEETEUK VEN ACA!

Al poco rato apareció el líder sonriendo por alguna broma que se contaba en la estancia, pero igual desapareció al ver lo que pasaba. -¿Qué ocurre con HyukJae?

-¡NO SABEMOS!- le gritaron al unisonó los tres chicos haciendo que el rubio le siguieran más convulsiones y llanto. Leeteuk se acercó lentamente hasta sentarle al otro lado de Eunhyuk y tratar de mirarle, pero el chico tenía ambas manos ocultando mitad de su rostro.

Una vez más en ese momento otras dos personas entraron buscándolos a todos, al parecer estaban esperándolos para partir algo que parecía ser importante, pero igual que todos al principio se quedaron sorprendidas.

A veces eres realmente molestoWhere stories live. Discover now