Capítulo 12: ¿El pasado? Qué hay del hoy

1.1K 153 13
                                    

-¿Hyung, estas solo son...?

-Fotos- a completo el mayor pasando con el dedo una por uno por la pantalla, sin quitar su sonrisa claro, pues era obvio que lo estaba disfrutando. –Y todas son tuyas.

-¡Por supuesto que no!- se quejó esta vez Donghae comenzando a ruborizarse pues aunque lo negara, esa carpeta estaba llena de fotografías que no sabía que existían de él y Eunhyuk, más de él.

-Oh vamos, no actúes como una chica avergonzada. En la mayoría estas con Hyukkie y en algunas solo apareces tú en grabaciones o ensayos.

Donghae no comprendía porque Eunhyuk no le había permitido ver todo aquello, después de todo Heechul tenía razón, no había nada malo en esa carpeta que él no pudiera ver. Tal vez solo lo hizo por vergüenza, pues nunca se dio cuenta que su amigo lo fotografiaba sin notarlo y a pesar de todo salía bien.

-Al parecer alguien tiene un acosador- interrumpió Heechul para enseñarle una fotografía de él durmiendo, eso sí le pareció extraño y vergonzoso. –Mira que tener a tu mejor amigo babeando la almohada no es normal. Amenos que la quiera para tener el buenos sueños...

-¡Yah! ¡No digas esas cosas hyung!- gruño Donghae intentando en vano quitarle el celular de las manos, -Él solo es mi amigo, es un chico y no haría eso...

-¿Entonces por qué tiene imágenes tuyas en su celular? Y te prohibió verlas ¿no? ¿Por qué será?

-¡Basta! No sé porque no me deja verlas, porque jamás hablo de ellas, ni porque tiene mi nombre pero él no hace esas cosas.

En eso apareció Yesung en la puerta con apariencia de estar listo para salir del departamento, pero fue a sentarse en la orilla de la cama a lado de ellos, y disimuladamente asomo la cabeza en el celular que traía Heechul en mano. -¿Qué están viendo? ¿Acaso es el celular de Eunhyuk?

Donghae asintió a su pregunta y desvió la vista de ambos esperando que su hyung no le dijera a Yesung sobre....

-Mira Yeyo, HyukJae oculta fotografías de Donghae en su celular.

Definitivamente se daría un tiro en la cabeza, o saltaría por la ventana.

-¡Oh vaya! Es cierto, y en todas parece distraído- aclaro Yesung con una sonrisa mientras veía las imágenes.

-¿Vas a algún lado?- le pregunto Donghae evitando el tema al máximo.

-Fui Hae, acabo de volver- respondió el aludido volteando a verlo, -Me encontré con Eunhyuk.

-¡Ah sí! ¿Y dónde está?- se apresuró a decir el menor saltando de la cama por puro reflejo, lo que causo la risa de Heechul.

-¿No te parece que estas muy interesado? ¿Acaso Hae está preocupado?- susurro malévolamente su hyung; cada paso que daba llegaba a una conclusión que había estado formando desde hace mucho tiempo. Pero no recibió respuesta.

-¿A que fuiste?- le dijo Donghae a Yesung esquivando al mayor todo lo posible. El aludido también sonrió y con esa imagen le contesto a su compañero -Me envió un mensaje para que fuera a llevarle su cartera, un abrigo y su celular. Pero no había encontrado el teléfono, ahora sé porque- dijo intercambiando miradas con Heechul y Donghae para luego continuar con su monologo, -Tome el auto de Kangin hyung y fui a verlo hace aproximadamente media hora, en el rio Han.

Heechul se levantó de la cama y guardo el celular en la bolsa de su chamarra para después acomodarse la ropa y acercarse a la puerta. Pero fue interrumpida su acción por Donghae -¿A dónde vas?

El mayor volvió a sonreír y se señaló la bolsa donde estaba el teléfono de HyukJae, luego responder con simpleza –Iré a llevarle esto, seguro lo necesita ¿no crees?

Donghae sintió un impulso y sin pensarlo tomo el primer abrigo de su closet y siguió a Heechul a la salida. ¿Qué iba a hacer? Aun no lo sabía pero sentía que tenía que ir.

****************************************************************************************************

Eunhyuk parecía una estatua en la misma banca, aun después de haber visto a Yesung no se había movido de su posición una sola vez, estaba sumergido en un mundo blanco donde no había nada, ni pensamientos ni ideas. Solo estaba él respirando sin parpadear.

>> ¿Qué paso? ¿Cuál es la verdadera razón de mi enojo? Fueron las preguntas que me hizo Yesung antes de irse. Aun se hubiera quedado no sabría responderle. Yo tampoco recuerdo desde cuando todo se me derrumbo, solo veo el pasado por mis ojos y lo único que siento es remordimiento y felicidad, ambas a la vez.

Antes no podía vivir sin mi amigo, no hacía nada solo y temía estarlo. Me encantaba que hiciéramos bromas juntas, que todo fuera tal como antes, y nada podía hacerme enojar como ahora. Tenía muy bien definidas mis ideas sobre él y mi futuro como ahora no las tengo.

Si tan solo el tiempo no cambiara más que rostros en las personas...

"-Estoy cansado Eunhyuk

-¿Crees que yo no? Todos estamos igual Donghae, deja de quejarte.

-Yah... pero tengo mucha hambre, ¿vamos a comer algo fuera?

-No podemos, estamos grabando ¿Cómo piensas siquiera en irte?- aun que trataba de ser serio con lo que decía, la verdad por dentro no paraba de reír, es que era tan irritantemente gracioso.

-Entonces quiero un maldito dulce. Por favor Eunhyuk, consígueme alguno.

-No, no pienso hacerlo- siempre que algo desea y no tiene las ganas de hacerlo, me busca para ello...

Incluso en mis recuerdos que tengo felices, en algún momento Donghae hace lo mismo, usarme.

-Anda por favor, prometo darte alguno- y ahí estaba esa cara de desmayo, y su sonrisa detestable que pone cada que me pide favores. ¿Acaso tenia remedio?

-No, Donghae no puedo hacerlo- mi voz había cambiado y mi tono era de desesperación, pero estaba desesperado por no poder ir, no por lo contrario.

-Anda, yo te cubro... ¡Pero VE carajo!

Sin querer ya estaba caminando a escondidas a la salida para buscar alguna tienda de caramelos"

Que idiota eres Eunhyuk, de ese modo cualquiera podría manipularte. Soy tan débil algunas veces que me avergüenzo de mí mismo, en especial por acceder a caprichos de ese niñato... y aun así insiste en llamarme su amigo<<

Sus pensamientos se cortaron cuando vio a dos figuras inesperadas frente a él, ambas tan despreciables en ese momento para sus ojos.

tify6��R'+6

A veces eres realmente molestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora