Capítulo 4: Camino de recuerdos part. I

1.4K 184 2
                                    

(Nota importante: los sucesos presentados a continuación no vienen por orden de fechas y no serán del todo exactas en conversaciones o acciones)

-¡Chicos hoy es día de ejercicio!- gritó Siwon desde la puerta a punto de salir. No obtuvo respuestas, al contrario solo consiguió ahuyentar a muchos a sus habitaciones, pero cuando pensó que iría solo Eunhyuk y Donghae aparecieron.

-Vaya chicos... ¿irán?- preguntó Siwon con una sonrisa socarrona a lo que Donghae tomó el brazo de Eunhyuk y lo acercó -Claro que iremos, es más vamos a competir.

-¿Competir?- preguntó Hyuk totalmente desconcertado, él solo quería ir a movilizarse para no estar encerrado más tiempo, pero al parecer su amigo tenía otras ideas.

–Tenemos que mostrarle que podemos superarlo ¡Vamos es nuestra oportunidad!

Siwon comenzó a reír por las ocurrencias que podían llegar a tener sus amigos pero no podía negar que se sentía intrigado, posiblemente aquellos dos lograrían mejorar sus cuerpos delgados y obtener algo de musculo. –Está bien. Ustedes me han retado así que vamos.

Eunhyuk no tuvo oportunidad de protestar una vez que estuvo arriba de la caminadora, y Donghae subía cada vez más la velocidad junto con la suya.

Ambos terminaron muertos ese día, sin embargo Siwon logró ganar con toda la experiencia que ya tenía en el gimnasio. Quizás sus suposiciones no eran del todo verdad, ¡Esos niños no lograrían tener un abdomen formado en años! Pero eso no quitaba que fueran perfectamente divertidos para él, es más, algunas veces envidiaba esa amistad.

-----------------------------------------------
-¿Qué es lo que haces?- Donghae llegó a acostarse a un lado de Eunhyuk en su pequeña cama individual. No estaba haciendo absolutamente nada, más que mirar al techo.

-¿Te parece que hago algo?- dijo entre risas Eunhyuk fijando ahora su vista en el muchacho a su lado; pero aquel solo comenzó a juguetear haciéndole cosquillas en los costados. -¡Yah...Dong...Donghae!

-¿Qué? Se supone que es nuestro día libre no deberías estar aquí solo- decía Donghae deteniéndose apenas unos minutos para tomar un cojín y comenzar a golpearlo en el estómago y la cara. –Ya tienes que decirme, que hacías...

-Ya te lo dije, no hacía nada.- insistió Eunhyuk, esta vez con tono sombrío y girándose hacia la pared queriendo evitar la mirada penetrante del otro.

-¿De verdad? eres molesto HyukJae. ¿Estabas pensando otra vez en eso? ¿Eh? ¿Lo estabas?

-Lee Donghae déjame tranquilo, ¿no tienes nada que hacer?

-¡Vamos Hyuk, eres guapo!

-¡DEJA DE DECIR ESO!- Eunhyuk le lanzó una almohada con todas sus fuerzas.

-Hablo en serio. ¿Por qué tienes que estar pensándolo si no te importa?-soltó un profundo suspiro  -El manager ya te dijo que tendremos un cambio de imagen muy pronto ¿¡Entonces porque te sigues comportando así!?

Donghae no obtuvo respuesta, pero ya conocía al mayor lo suficiente para saber que se sentí mal desde hace mucho con respecto al tema, desde luego no era algo que pudiera ocultarle.

-Hyukjae, si yo fuera una chica te preferiría a ti. Vamos hombre, todos saben que eres el más divertido y también el tercero más guapo.

-¿Tercero?- repitió confundido, girándose a mirarlo -¿Quién es el primero?

Donghae sonrió, había logrado su objetivo: llamar la atención del mayor.

–El primero es Siwon, claro, ya sabes... tiene tanto dinero y es tan carita- dijo lo último con un suspiro dramático que consiguió formar una sonrisa en Hyuk. -El segundo soy yo por supuesto. Después vienes tú, porque aunque seas así de guapo no podrías superarme.

Eunhyuk le lanzó nuevamente una almohada, pero esta vez riendo de verdad divertido. Al poco tiempo ambos ya estaban jugueteando en la habitación como siempre.

----------------------------------------------------------------------------------


A veces eres realmente molestoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt