Capítulo 32: Verdades que abren los ojos

1K 120 13
                                    

El calor, el calor era algo implacable, bochornoso... en pocas palabras insoportable en sus cuerpos. La respiración de HyukJae era irregular y rápida, incluso comenzaba a traspirar y sentir sus mejillas arder; en medio de la desesperación llevo sus manos a los bordes de su camisa y comenzó a desabotonarla. Donghae se movía de un lado a otro en el sofá abanicando aire con el borde del cuello de su playera, una y otra vez.

Hyuk termino con el ultimo botón dejando a la vista una camiseta blanca casi trasparente que se ajustaba a su esbelto, pero musculoso torso. De un tirón se resbaló la primera prensa por los brazos y la lanzo a donde menos le importaba.

Donghae miro la acción y de igual manera lanzo la playera en la misma dirección. Ambos se miraban con incertidumbre pero ninguno dijo nada pues su respiración se descontrolaba cada vez más.

Mientras tanto en la habitación de Kyuhyun, un grupo de cincos (Heechul, Yesung, Shindong, Sungmin, Siwon) incluyéndolo a él miraban por una portátil la escena con ojos bien abiertos, y la intriga cubriéndolos totalmente. Nadie decía palabra solo se empujaban entre ellos para no perder ni un solo detalle.

Eunhyuk suspiro derrotado y despego la camiseta de su cuerpo con ambos manos, subiéndola de a poco hasta terminar sacándosela. Aquello le dio cierto alivio al sentir la calefacción más directa en la piel lechosa.

Donghae se relamió los labios sin saberlo, ni siquiera notándolo pues la humedad desapareció al instante con el calor excesivo en su ser. Entonces algo más sorprendente salió de su boca, en un tono casi ronco -Eres malditamente sexy.

Los espectadores se privaron en carcajadas retorciéndose como gusanos unos encimas de otros importándoles un comino el ruido que hicieran. En cambio HyukJae abrió los ojos cual búho viendo en la oscuridad y congelo todo movimiento en el aire... ¿había oído bien?

-Gra-gracias... creo- mascullo apenas encogiéndose de hombros y agachando un poco la cabeza, pensando >>¿Desde cuándo es tan directo?<<

Donghae en cambio, se golpeaba mentalmente por decir algo que solo en su cerebro tenía derecho de pensar y una vez más se culpó por bocazas.

El silencio volvió a la habitación está vez menos duradero y más intranquilo. Donghae tomo otro sorbo de té y se dejó recargar en el respaldo del sofá sintiéndose más ansioso a cada minuto trascurriendo.

HyukJae suspiro pesado y miro al castaño de reojo, con la cabeza recargada en su mano sobre el sofá. -¿Te has ejercitado?- el mismo se sorprendió sobre su pregunta, más al darse cuenta de que no conocía sus propias intenciones, ¿A dónde quería llegar?

-Mmh si- respondió el menor con perplejidad.

-Ooh... ¿Eres un guardia de seguridad?

-¿Disculpa?

-Es solo que es una mala combinación- dijo Hyuk acomodándose de medio lado para mirar al menor de frente -Tu rostro es muy infantil y ese cuerpo mmh... seguro has estado yendo demás al gimnasio.

-¿¡Que!?- por un momento Donghae pensó en reclamar aquel mal comentario, pero su cabeza decidió darle otra oportunidad.

-No me mal entiendas, a cualquiera le gustaría, es solo que.... No es mi tipo.

Heechul en la habitación golpeaba el brazo de Siwon con brusquedad y reclamaba a la pantalla de la portátil como viendo una novela frustrante -¿Por qué tan de repente habla de sus gustos? ¡HyukJae idiota!- los demás voltearon a verlo con el ceño fruncido pensándose que hacia el mayor, pero este simplemente les ignoraba.

A veces eres realmente molestoWhere stories live. Discover now