Capitulo 30: Es la cárcel Part. II

917 120 5
                                    

>>¿Qué le pasa? Hyuk jamás se pone de esa manera después de una burla tan estúpida. Apresar de que puede ser muy sensible esto es un extremo... ¿Acaso dije algo mal?<< Pensaba Donghae sumido en su cabeza >>Claro que dije muchas cosas mal, pero eran bromas ¡Solo eso! ¿Entonces porque actúa como si hubiera tocado un tema importante?.... ¿estará pasando un momento difícil? ¡COMO SABERLO!<<

-Donghae ¿tienes una almohada extra?

>>Tal vez algo ha pasado mal, y como ya no somos... amigos, él no tiene con quien desahogarse. ¿Pero qué puedo hacer yo? ¿Debo preguntarle directamente si está bien?<<

-Donghae...

>>O quizás solo deba disculparme, si le pregunto que tiene seguro me evadiría....Eunhyuk es tan...<<

-¡DONGHAE!

-¿¡QUE!?

-¿Qué coño piensas?- le pregunto Hyuk posando su mano derecha sobre su cadera y la mano izquierda colgando a su costado; Donghae se rascó la nuca buscando una buena respuesta pero al final no la necesito, porque Eunhyuk le hizo una seña con la mano para que callara. -Olvidado- dijo -No quiero saber. Solo te estaba preguntando ¿si no tenías una almohada extra?

-¿Extra? ¿No tienes acaso?- Donghae se escuchaba más perdido que antes, incluso parecía ido de todo el mundo y un robot que contestaba por contestar.

-Sí, pero la cama solo tiene dos. Necesito una más para... el costado.

-Claro- el castaño saco una de sus almohadas y se la extendió sin mirarlo, todo porque sus ojos estaban perdidos en la nada.

-Buenas noches- fue lo último que se escuchó antes de que las luces se apagaran en toda la habitación.

*********

1:00 am

-Mmmh hum.... Aish.... Mmmrh (rebotes y rechinidos)

-¿Hyuk? Deja de moverte- murmuro Donghae con voz soñolienta, aun perdido entre el sueño y la realidad.

-Aaaah... mmh- se seguía escuchando quejas con gruñidos y giros sobre la cama; Eunhyuk se estaba enredado con las cobijas las piernas. Fue hasta que Donghae escucho un golpe sordo en el suelo que abrió los ojos y vio entre las sombras a su compañero levantándose con pesadez y quedando enfrente de la cama.

-¿Qué te ocurre?- le dijo tallándose los ojos con las manos, rogando por dormir más.

-¡La cama es una mierda!- refunfuñó Eunhyuk lanzando la almohada a la cabecera del mueble.

-Pero...- Donghae se movió en el colchón -Esta bastante suave, igual que los cojines.

-¡Pues para mi es una mierda!

-Yah entonces ¿Dónde dormirás?

-Iré al sofá- soltó con repulso hacia la simple idea. Tomo su cobija y una almohada y fue directo al enorme sillón de piel negro.

-Buena noche.

Una hora después...

Al principio aquel sofá fue reconfortarle, pero a los diez minutos el pequeño espacio y el rechinido de la piel a cada movimiento que hacía comenzó a desesperarlo. Desde ese momento no encontraba acomodo alguno, se sentaba, se levantaba y se volvía a acostar, pero nada cambiaba.

-Carajo- gruño ya enfadado tirando la manta al suelo y recostándose sobre ella.

-Ufff... pruuuu... aaah

A veces eres realmente molestoМесто, где живут истории. Откройте их для себя