Capítulo 16: Tan babbo, tan solo

1.1K 139 6
                                    

-Donghae ¿Dónde están Heechul y Eunhyuk?

-Yo, los vi hace un momento, están cerca de las bancas de la orilla del rio.

-Bien, ¿de qué lado?

-¡No lo sé!

Shindong no sabía qué hacer, en primer lugar quería golpear a Donghae por ser tan idiota y en segundo tenía el problema de no encontrarlo. Le había pedido a Donghae que llamara a Heechul o Eunhyuk pero el niño no tenía crédito en el maldito celular. Después se le ocurrió pedirle que buscara a alguien para que lo ubicara pero prefirió retractarse, pues si Donghae se movía sería más difícil encontrarlo.

Su última opción era encontrar a Heechul y preguntarle a él donde había dejado el auto pero el menor no tenía ni idea de en qué parte exacta estaban. Él no quería asustar a nadie porque después de todo era solo una tontería, pero en vista de las circunstancias...

-Donghae voy a colgar y llamara a Heechul para encontrarnos e ir por ti ¿vale?

El menor se sentía apretado y solo consigue responder un débil "si" para escuchar el pitido de que le habían colgado. Por primera vez se sentía abandonado y solo.

*******************************************************************************************************

-Así que era eso... pensé que sería más interesante.

-¿De qué hablas hyung?

-Que creí que estabas enamorado del pececito- respondió con simpleza Heechul, sintiéndose decepcionado.

-¿¡QUE!? ¡No por supuesto que no, es como mi hermano!- gritó Hyuk sintiéndose nuevamente incómodo con esa idea, por supuesto que estaba equivocado el mayor.

Heechul sonrió de repente y dijo con orgullo, -No importa, después de todo los hermanos que no son de sangre terminan relacionándose de otras formas. Como sea esperare y veremos si tengo la razón.

Hyukjae sentía que su mayor estaba loco, aunque no era algo desconocido en él, así como que nunca se equivocaba y eso le causaba escalofríos.

En eso cuando el mayor iba a abrir la boca para decir algo su celular comenzó a sonar. Al ver el identificador pensó en no contestar pero al final lo hizo porque era muy insistente.

-¿Qué?- fue su respuesta más común pero Shindong ignoro totalmente la descortesía.

-Hyung, tenemos problemas. ¿Dónde están?

-¿Por qué quieres saber? ¿Es para que te invitemos a comer?

Shindong no estaba para bromas e inconscientemente grito de desesperación -¡Es importante! ¡El imbécil de Donghae se perdió!

Heechul no pudo contenerse y soltó una carcajada que traía más con ellas por lo que Hyuk le quito el celular y se lo puso en el oído -¿Hola?

Shindong reconoció la voz y supo que al menos alguien sensato lo escucharía, -HyukJae ¿Dónde están? Tenemos que encontrarnos para que me digan dónde está el auto de Heechul.

-¿El auto? ¿Por qué lo necesitas?- Eunhyuk volteo a ver a su Hyung que no paraba de reírse y en ese momento entre esas estruendosas carcajadas el mayor le respondió, o más bien le grito -¡¡Donghae se perdió!!

-Lo que dijo Heechul. El babbo de Donghae está en el auto pero no sabe en qué parte ¡¡Esta el auto!!- Shindong se oía desesperado, y con razón pues la cosa estaba para reírse o enojarse a todo lo que daba.

HyukJae opto por enojarse, -¿Y que no puede preguntar? ¿Acaba de irse como es que llego al auto y no sabe volver, o peor ¡No sabe dónde está!?- el menor no necesito repuesta y en un suspiro dijo –Claro, estamos hablando de Donghae. Él nunca sabe nada.

A veces eres realmente molestoWhere stories live. Discover now