Capítulo 31: La pócima de la verdad

1.1K 122 6
                                    

(Capitulo largo) 

Una mañana nublada, con bellas figuras en el cielo que te dejan a la imaginación un cuadro pintado con nubes, y un aire fresco que trae el peculiar aroma de la humedad que se esparce afuera. Todo eso describía ese día y momento mientras en el hotel, habitación 249 un joven con traje negro y corbata salía con sumo cuidado cerrando la fina puerta con una lentitud de minutos hasta que escucho el Click del seguro ya puesto. Por ultimo pego el oído a la madera percatándose de que nadie había despertado adentro; una vez hecho desapareció en el asesor y notifico su entrega.

Eunhyuk respiraba pesado, entre cortado por un peso extra sobre su estómago; con el sueño intacto se giró provocando que aquello le molestara ahora en el costado. Molesto por la incomodidad abrió apenas los parpados y bajo la mirada a la causa de su interrumpido sueño.

-Tenía que ser...- siseo con reproche llevando sus manos a la musculosa y bien formada pierna de Donghae lanzándola a un lado sin ningún tipo de cuidado.

-¡Ah!- grito el menor saltando de la cama al suelo -¡¿Qué te ocurre?!

-¿A mí?

-¡Si a ti! ¡Me empujaste después de estar abrazándome y pegándome a tu cuerpo como si fuera un peluche! ¿No tienes conciencia? ¿¡Eh!?

Eunhyuk lo observaba con una ceja alzada, ¿Qué pasaba a ese tipo? Después estaba estudiando cada palabra que había escuchado en su mente, pensando en la coherencia de los hechos y descubriendo que...

>>Anoche... anoche ¿fue él?.... Ahora entiendo el peso y el movimiento, eso explica muchas cosas como el repentino, golpe, esa cosa que me hizo cuando...<< -Donghae, ¿acaso yo te subí en...mí, mi cuerpo?

-¿¡EH!?- Donghae reacciono con que se había quedado dormido y por coincidencia había abierto demás la boca al despertarse. Ahora se veía en una situación complicada, >>¿Por qué su pregunta suena tan comprometedora?<<

HyukJae sorbió su nariz y paso su mano por la punta unas cuantas veces antes de prepararse para volver a hablar. –Quiero decir... anoche sentí como si tuviera un peso muerto encima así que...

-¡¿Peso muerto?!- aquello le descolocó y le ofendió al mismo tiempo.

-Perdón, es solo que... bueno yo te sentí encima y luego paso, a-al-go

Donghae giro la cabeza lejos de ver el rostro de Eunhyuk y comenzó a sentir el calor en sus mejillas. Si estaba sonrojado. –Fue un, accidente.

-Si- HyukJae también sintió la vergüenza hasta su cabeza al recordar esa presión en su entrepierna por la noche, y tratando de huir de ella se levantó de golpe de la cama haciendo rechinar los resortes. –Deberíamos cambiarnos e ir a... a desayunar.

Donghae vio la bandeja llena sobre la mesa de centro y se giró hacia Hyuk señalándole la comida, -Yo creo que no va a ser necesario.

*********

Heechul leía una revista japonesa (o aparentaba hacerlo) mientras sorbía el café de su tasa decorada con aquella pintoresca imagen de "la princesita Sofía" luego sintió la presencia de alguien a su espalda y sonrió con complacencia.

-Buenos días

-Buen dia hyung- le respondió un Siwon adormilado tratando de enfocar la hora en su reloj de mano, lo cual le costaba por la molesta luz de la habitación en sus pupilas.

-¿Listo para ir a la iglesia? Es muy temprano.

-Tal vez si quisieras acompañarme HeeChul-ah- vacilo el moreno sabiéndose de memoria la respuesta que iba a recibir y comenzando a alzar los ojos.

A veces eres realmente molestoWhere stories live. Discover now